. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 4

Ceci: ¿y en que piso estas? (dirigiéndose al ascensor, se suben)
Tu: en el 4 – por favor que no este en el 4, que no este en el 4, que no este en el 4
Ceci: wow! Escuche que Bill esta ahí yo estoy en el 5 u.u
Tu: ¿Bill? – si genial =D
Ceci: pero bueno ya tengo algún motivo para bajar al 4 sin que Bill piense que lo sigo ^ ^
Tu: ¿a si? O.O
Ceci: claro te hare unas visitas 
Tu: (finges alegría) – ¡shit! Maldición >.< -
Ceci: n.n (se detiene el ascensor en el piso 4) ahorita bajo por ustedes ¿en que habitación están?
Tu: 483
Ceci: O.O ok ya vengo (te bajas y se cierra el ascensor)
Tu: (volteas y ves a alguien agachado recogiendo algo) ¿le puedo ayudar n.n?
Xx: por favor n.n
Tu: D: ¿Georg?
Georg: si ese soy yo n.n
Tu: je (te agachas y le ayudas a recoger al parecer lo que se le habían caído eran dulces)
Georg: emm no creas que son para mi, yo no como tanta chuchería, solo que andaba fuera y Bill me pidió traerle todo esto pero se me cayeron  (dice apenado)
Tu: ok n.n (se levantan)
Georg: bueno me voy gracias emm ¿Cómo te llamas?
Tu: (name)
Georg: ^^ gracias (name) (se dirige a su habitación)
Tu: n.n (caminas hacia tu habitación introduces la tarjeta y entras)
Rubí: sis (te abraza de golpe)
Tu: ouch! ja j aja  sis ^^ que crees que me encontré a Georg
Rubí: aww!! Que lindo
Tu: oye que crees que va a venir la chica que te mencione quiere comer con nosotras pero es algo siniestra
Rubí: ¿porque?
Tu: siéntate que te cuento antes de que venga
Rubí. O.O ok

EN LA HABITACION DE TH

Bill: ya se tardo con mi despensa ¬¬
Georg: ya vine n.n (entrando)
Tom: que bueno porque Bill ya se estaba quejando
Bill: cállate que estoy enojado contigo
Tom: O.O ¿pero porque?
Bill: si no te hubieras largado no te habría ido a buscar y nos hubiéramos venido rápido al hotel  ¬¬”
Tom: ¿y?
Bill: y tal vez habríamos ido a comer con (name) y  Rubí
Gustav y Georg: y nosotros también =D
Tom: ¡no!
Gustav y Georg: ¬¬” como sea ni sabemos quienes son
Bill: j aja ja
Georg: no importa tal vez invite a comer a la dulce chica que me ayudo hace un momento
Gustav: ¿quien?
Georg: pues resulta que camino a la habitación se me cayeron las gomitas de Bill ¬¬”  “rayos eso fue vergonzoso” y una chica de un vestido azul me ayudo y también se llama (name) ^ ^
Bill: D: ¡que no te das cuenta que es la misma! Lo bueno que no hemos comido Tom vamos a invitarlas a comer
Georg: ¡que! he dicho que la invitaría yo!
Gustav: j aja j aja
Bill: (mira a George detenidamente) por favor Georg  *-* quiero conocerla  ¿si?


Georg: agg! Quítame esa mirada bueno vayan a invitarlas ¬¬”
Tom: ¡¡ si!!   Wiw  =D
Bill: no gracias a ti  ¬¬”…     bueno solo me arreglo el maquillaje

EN LA HABITACIÓN 483

Rubí: ¿de verdad te dijo eso?
Tu: si  u.u
Rubí: esa bruja  ó.ó
Tu: bueno ya no importa (en eso tocan la puerta)
Rubí: O.O yo abro
Tu: ok
Rubí: (abre la puerta y entra Ceci)
Ceci: Hola tu debes ser su hermana de (name) ¿Cómo es que te llamabas?
Rubí: Rubí  ¬¬”
Ceci: a ya bueno (name) ¿nos vamos?
Tu: si u.u vámonos (salen de la habitación  llaman al ascensor y entran)

BILL Y TOM SALEN DE LA HABITACION

Bill: O.O (observando la luz del elevador)

Tom: apúrate Bill 
Bill: si O.O
Tom: toca la puerta y nadie sale
Bill: ¡¡noooo!!
Tom: D: (asustado) ¿que te ocurre?
Bill: que creo que en el elevador que se acaba de ir iban ellas  u.u
Tom: ¡¡serás idiota!! ¿Pero tenias que maquillarte no? Te das cuenta de que si no hubiéramos perdido tiempo las habríamos alcanzado
Bill: bueno no me regañes u.u
Tom: a ver lo mas seguro es que estén en el restaurante del hotel vamos a ver
Bill: tienes razón =D  (llaman al ascensor)
Tom: (pasa la tarjeta del ascensor y una ves abajo) bueno yo no las veo por ninguna parte
Bill: (se detiene a mirar afuera y te ve con Rubí y otra chica subir a un taxi) definitivamente no esta ahí u.u
Tom: ¿como estas tan seguro hay mucha gente? No has mirado bien
Bill: (jala a Tom y te señala)
Tom: ves todo es tu culpa bueno vamos por Georg y Gustav para que coman con nosotros
Bill: si u.u

EN EL TAXI

Tu: porque no solo comimos en el restaurante del hotel
Rubí: si hubiera sido mas fácil ¬¬”
Ceci: pues porque ¿viniste de paseo no (name)? Entonces vamos a que conozcas
Rubí: a mi sis ya me la habría llevado yo de paseo después  – habría bastado con solo ver a Bill
Cecí: bueno no seas celosa
Rubí: celosa yo ó.ó
Tu: bueno esta bien sis n.n (tomas a rubí de su hombro y luego la abrasa susurrándole al oído) – no creo que venga todos los días por nosotras n.n –
Rubí: ok sis  n.n
Ceci: O.O (se detiene el taxi y bajan al restaurante)

DENTRO DEL RESTAURANTE

Tu: wow!! Es muy bonito *-*

Rubí: si es verdad 
Ceci: bueno no se asombren tanto y siéntense, como en la mañana (name) pidió fruta no valla a ser que pida lo mismo que les parece si ordeno lo mismo para las tres…
Rubí: a mi me da igual yo solo quiero comer
Tu: esta bien (se sientan y se acerca el mesero)
Ceci: que le parece si nos trae lo del día
Mesero: claro ¿y de beber?
Ceci: y si nos trae vino n.n
Mesero: claro
Tu: ¡no! Espere yo no quiero tomar mejor tráigame agua
Rubí: a mi también n.n
Mesero: claro  *-* (se va hacia la cocina)
Ceci: ¬¬” le dije que ordenaría por ustedes
Tu y Rubí: pero no tomamos  (les traen la comida)
Rubí: (comiendo) y Ceci verdad que mi sis y Bill se verían lindos juntos *-*
Tu: (ahogándote)  ¡¡¿Qué!!?
Ceci: la verdad no j aja yo me vería mejor
Rubí: pero como que tu estas muy grande para el. . . bueno no de tamaño pero estas muy exagerada de enfrente
Ceci: ¡¿Qué has dicho?!  ¬¬”
Tu: O.O
Rubí: tu estas como para Tom  n.n
Ceci: lo que pasa es que te da envidia porque tu eres una niña ¿Cuántos años tienes?
Rubí: 16  n.n   pero a Bill le gustan chiquitas y compactas como mi sis
Tu: O.O cof cof cof   >.< sis harás que me ahogue ¡!
Ceci: ¡ya basta!
Rubí: =D

MIENTRAS EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL

Gustav: ¿a si que ya no las alcanzaron?
Bill: no u.u (come un bocado)
Georg: me hubieras dejado ir a mi, yo me iba a ir enseguida y si la habría alcanzado ¿pero tenias que maquillarte no?
Tom: fue lo mismo que yo le dije n.n
Bill: ya déjenme es la primera ves que me interesa conocer a una chica y casualmente nunca me la hayo
Gustav: calma Bill apenas es el segundo día
Bill: ¿no les parece que ya es muy tarde? Ya deberían estar de vuelta
Tom: Bill no todos comen tan poco como tu y además se fueron en taxi, el restaurante debe de estar lejos
Georg: si tiene razón
Bill: u.u

(30 MIN DESPUES)

Georg: Bill ya vámonos
Bill: me quedare aquí un rato más n.n
Tom: bueno allá te esperamos (se van)
Bill: si (comienza a jugas con una moneda en la mesa)

MIENTRAS TANTO

Rubí: aww! Que bueno que ya llegamos al hotel se estaba oscureciendo
Tu: si tengo ganas de ir a recostarme un rato (paseando por el lobby)
Ceci: O.O se queda mirando
Tu: que te pasa
Ceci: nada es que me olvide algo si quieren suban sin mi yo me sentare aquí un rato
Rubí: O.O  - y a esta que le pico, bueno mejor al fin no la quitamos de encima
Tu: vente vámonos (suben al ascensor)
Rubí: no te parece como que Ceci no le agrado
Tu: j aja ¿porque será?
Rubí: bueno tu si le gradas
Tu: D: ¡no! Más bien creo que me quiere cerca para sacarme información de Bill
Rubí: o para evitar que te mire antes porque sabe que se enamorara de ti n.n bueno aunque eso ya es demasiado tarde n.n
Tu: aww!!  Mi sis tu siempre re tierna
Rubí: si que si   n.n  (se abre el elevador y ven a Tom)

ABAJO CON CECI

Ceci: ¡dios! Menos mal que no lo vieron, me acercare (se dirige a Bill y se sienta a su lado)
Bill: (desconcertado pregunta) ¿emm a que hora llegaste?
Ceci: ahorita ¿en que pensabas?
Bill: en la mala suerte que tengo
Ceci: que va tu suerte acaba de cambiar
Bill: n.n
Ceci: ¿y porque estas aquí solito?
Bill: es que quería estar solo un rato pero ya me iba a ir n.n
Ceci: no me dejes sola u.u ¿te importaría pasar un tiempo con migo?
Bill: esta bien n.n
Ceci: por cierto me llamo Cecilia pero dime Ceci

DESPUÉS CON TOM

Tú y Rubí: O.O
Tom: O.O    j aja ja con que la famosa (name)
Tu: hey ¿como que famosa?
Tom: es solo broma lo que pasa es que Bill moría de ganas por invitarlas a comer
Tu: ¿de verdad?
Tom: si fuimos dos veces
Rubí: ¿dos veces? D:
Tom: si cuando George se encontró a (name) al poco rato fuimos por ustedes pero ya no estaban
Rubí: ¿que haces aquí?
Tom: bueno iba a ir por Bill se quedo abajo en el restaurante ¿no lo vieron?
Rubí: esa bruja   ó.ó voy a matarla
Tom: O.O
Tu: (tomas a Rubí del brazo y la sujetas fuerte para que no se suba al ascensor) ¡¡no sis que haces!!
Rubí. Voy a traer a esa bruja (se abre el ascensor y trata de entrar, Tom te ayuda a detenerla)
Tom: ¿que pasa?
Tu: al parecer Bill no esta solo allá abajo  n.n
Tom: bueno no importa dijo que iba a esperarlas pero si ya están aquí voy por el
Rubí: *-* ¿de verdad?
Tom: si
Rubí: ¿no importa con quien este?
Tom: no, no importa tiene que descansar
Tu: n.n
Tom: nos vemos (se sube al ascensor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario