. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 28 de junio de 2011

CAPITULO 11

EN EL AEROPUERTO

Tom: y dime ¿es linda? O .O   (interesado)
Georg: j aja j aja no dejes que Tom se le acerque
Tu: pues parece que si
Georg: ¿como que parece?
Tu: no la conozco en persona
Tom: ¿Qué?!!
Tu: j aja j aja a sis tampoco la conocía en persona
Georg: wow!! El internet tiene ese poder… 
Tom: creí que se conocían desde hace tiempo
Tu: j aja nos conocimos desde hace años pero no en persona
Georg: wow!!
Tu: mejor miren esta foto y fíjense si viene (Tom y Georg miran la foto y todos comenzaron a buscar)
Tom: creo que la chica de allá se parece voy a ver… (Camina)
Georg: espérate Tom esa no es (va a alcanzarlo)
Tu: fuf ¿Dónde estará? ¡oh! (alguien tapa tus ojos)
Xx: Tu eres (name) verdad
Tu: ¿Nancy?
Nancy: yeah!!
Tu: wow!! Luces genial 


Nancy: pero si tu tal y como lo mencionaste… “amas los vestidos”
Tu: si j aja j aja (se abrazan)
Tom: (llega de pronto) wow!! Pero que bonita… espera ¬¬  … creí que no se conocían
Tu: no en persona pero también platicábamos mucho
Georg: (llega apresuradamente) fuf al parecer la encontró primero (name)
Nancy: al parecer lo que me dijo Rubí era cierto
Tu: ¿que te dijo?
Nancy: te digo mas tarde
Tom: ¿bueno chica no estas impresionada?
Nancy: no soy chica, me llamo Nancy
Georg: es algo creído pero esta sano mentalmente
Tom: ¡oye!
Tu: j aja j aja
Tom: bueno… ¿no vas a desmayarte o algo por el estilo? Tienes delante a Tom Kaulitz
Nancy: j aja Rubí me dijo que estaba trabajando cerca de ustedes, no estoy asombrada
Tom: pero…
Tu: ¿a ver quien va a ser el caballero que llevara las maletas de Nancy?
Tom: Georg las llevara
Georg: ¡que!
Tom: para eso te traje ¿o querías quedarte con Bill?
Georg: no pero…
Nancy: que amable (le pasa la maleta a Georg)
Georg: por nada *-*
Tom: O.O  pensándolo bien yo la llevo (se la quita a Georg)
Georg: ¡oye!
Tú y Nancy: j aja j aj a  ¿ya nos vamos?
Tom: ¡al auto!

LLEGAN AL AUTO TE SUBES ATRÁS CON NANCY Y ADELANTE TOM CON GEORG SE DIRIGEN HACIA EL HOTEL

Tu: Nancy y que planeas hacer
Nancy: pues compre una casa aquí
Tom y Georg: wow!!
Tu: ¿enserio?
Nancy: si mi trabajo es muy bueno
Tom: ¿y de que trabajas exactamente?
Nancy: soy representante legal
Georg: enserio… eso suena muy inteligente
Tom: ¿y que edad tienes?
Nancy: 21
Georg: wow!
Tu: y ¿estas aquí por un trabajo?
Nancy: no realmente vine a firmar los contratos de mi casa
Tu: ¿y porque quieres vivir aquí?
Nancy: en mi trabajo tengo que viajar mucho pero tengo más trabajos aquí así que por eso decidí comprarme la casa
Todos: ohhh!
Tom: ¡ya llegamos!
Tu: entonces vas a pasar a saludar a Rubí
Nancy: si ¿a que hora llega?
Tu: ya mero, como en una hora
Nancy: que te parece si la espero en el cuarto
Georg: que te parece si en lo que esperas…
Tom: sales con migo =D
Georg: ¬¬”
Tu: mejor  vámonos al cuarto
Nancy: si me parece bien
Tom: ja j aja ja 

ENTRAN AL ESTACIONAMIENTO Y DEJAN EL AUTO, SUBEN POR EL ASCENSOR ASTA EL PISO 4, SE DESPIDEN Y SE DIRIGEN A SUS HABITACIONES
EN LA HABITACION

Nancy: ¡ahh!  ¡Que emoción! (te abraza)  
Tu: ¿y porque tanta emoción?  n.n
Nancy: pues… primero porque estas saliendo con Bill
Tu: ¿Qué?!! 
Nancy: y segundo porque Tom es tan ¡¡sexy y guapo!!  Wow!!    *¬*
Tu: pero Bill ni siquiera me ha pedido que sea su novia
Nancy: pero ya sale contigo
Tu: ¿te conto sis?
Nancy: claro
Tu: wow!! Pues no se también estoy emocionada, y dime ¿porque no sales con Tom?
Nancy: humm ven vamos a platicar (se suben a la cama)  es que no quiero que piense que soy como las demás
Tu: buen punto
Nancy: quiero darme a desear
Tu: O.O  wow!! 
Nancy: ¿y tu me vas a contar como es que se dio esto con Bill?
Tu: aww!!  (Sentías como el color se te subía al rostro) pues todo empezó…

1 HORA DESPUES

Nancy: oh! Ya veo y la tal Ceci no la has visto
Tu: si aun sigue aquí pero no me ha hablado
Nancy: ¡oh!
Tok tok tok
Tu: debe ser Rubí
Nancy: ¿j aja j aja vendrá con Bill?
Tu: aww!!  No se ya me puse de nervios   D: (abres la puerta)
Rubí: ¡sis!
Tu: ¡sis!
Bill: *-* hola (name)
Tu: *-* Hola Bill
Rubí: hola… hola ¿interrumpo sus pensamientos sis?   n.n
Tu: O.O  no
Rubí: Nancy hola
Nancy: hola (se abrazan)
Rubí: cuanto tiempo
Nancy: lo mismo quien diría que mi hermanita seria una gran diseñadora
Rubí: ah! No es nada j aja j aja mira te presento formalmente a mi cuñado Bill
Tú y Nancy: ¿cuñado? O.O
Bill: O.O
Rubí: si ya que sis (name) esta con Bill ¿es mi cuñado no?
Tu: ¿Qué?!!
Nancy: wow!! Creí que no salían
Tu: no salimos  D:
Bill: ¿no lo hacemos?  u.u
Tu: (miras a Bill) bueno ¿somos amigos no?
Bill: si…  u.u
Rubí: (mira a Bill decepcionado y luego te dice) ¡oh! Vamos sis tú estas enamorada de Bill
Tu: D:   ¡¡sis!! Este  (nerviosa)… acabo… de recordar… a si voy a buscar informes acerca de la escuela…
Rubí: esa es mi sis… diciendo tonterías cuando no sabe que hacer
Tu: ¡¡hey!!
Bill: yo te acompaño
Tu: D:
Bill:  =D
Nancy: buena idea así yo llevo a Rubí para que me ayude con mis contratos… vamos (name) que Bill te acompañe
Rubí: ve sis (te saca a ti y a Bill a empujones y les cierra la puerta, dejándolos en el pasillo)
Tu: -¿Rubí pero que has dicho acaso quieres morir?-
Bill: no te había dicho que te ves muy bonita con  tu vestido n.n (te dice sonriendo)
Tu: (no te das cuenta de que Bill se había agachado a tu altura y te sonrojas mas) g…gr…gra...
Bill: ¿gracias?
Tu: es… este…  si  gr… gracias
Bill: y bien ¿que información quieres? No es necesario que vallas a buscar… puedo tomar mi celular, hacer una llamada y sabrás lo que quieras
Tu: O.O ¿enserio?
Bill: claro
Tu: pues quería saber si puedo entrar becada a la escuela Shinwua
Bill: O.O ¿Dónde esta?
Tu: en Corea
Bill: ¿hablas coreano?
Tu: si y Rubí también
Bill: wow!! ¿No te parece que esa escuela esta muy lejos? ¿Por qué no mejor estudias en Alemania?
Tu: j aja j aja quería ir ahí antes pero Corea me llamo la atención
Bill: ¿que quieres estudiar?
Tu: contabilidad
Bill: ¿números?
Tu: no precisamente j aja
Bill: bueno señorita (name) que le parecería dar un paseo con migo en lo que uno de mis contactos obtiene la información
Tu: ok   n.n (caminan hacia el ascensor)
Bill: y acerca de lo que dijo Rubí…
Tu: ¡¡corre!! Ya se abrió  (jalas a Bill del brazo)
Bill: O.O

EN EL ASCENSOR

Tu: O.O
Xx: hola (name), Bill
Bill y tú: hola... Cecilia  O.O
Ceci: ¿como están?
Bill y tú: bien O.O
Ceci: ¿son novios?
Tu: no…  (Dices incomoda ante la pregunta de Ceci)
Ceci: ¿enserio? Que bueno (te avienta interponiéndose entre tu y Bill y sujeta el brazo de Bill fuertemente)
Bill: ¿Qué haces?!! 
Ceci: nada  n.n  (se abre el ascensor)
Tu: (sales corriendo gritándole a Bill de lejos) te veo luego
Bill: (name) ¡! Espérate…
Ceci: (no soltaba a Bill e hizo que las puertas de ascensor se cerraran de nuevo) 
Bill: ¡oye! Suéltame ¿que estas haciendo?
Ceci: Bill… yo te amo (intenta besarlo)
Bill: pero yo no te amo (se zafa de las garras de Ceci)
Ceci: no me vas a decir que te gusta ella!!!?
Bill: no tengo que darte explicaciones (se abre el elevador de nuevo y Bill sale dejándola en el ascensor) 
Bill: ¿donde estoy?

MIENTRAS TANTO TÚ

Tu: (corriendo por la calle comienzas a hablar contigo misma) hay no puede ser Ceci es una bruja… pero porque me pongo así… es decir porque me enojo si ni siquiera somos novios… solo es mi amigo no tendría que ponerme celosa de ella… Bill es libre de elegirla… si Rubí me escuchara me daría unas cachetadas… (Chocas con alguien y repentinamente caes al suelo)
Tu: eso me dolió pero no menos que… (Te tocas la cara y notas unas lágrimas afuera)
Xx: ¿estas bien?       
Tu: ¿hugh?
Xx: toma (te extiende la mano con un pañuelo blanco)
Tu: (desconcertada tomas el pañuelo)  pero que elegante viste, parece un ángel –
Xx: ¿te vas a quedar en el suelo todo el día?
Tu: - creo que lo he visto en alguna parte – (lo miras  sorprendida)
Xx: ¿interrumpo tus pensamientos? Ven (se agacha y te levanta)
Tu: perdón he… tu pañuelo
Xx: puedes quedártelo
Tu: gracias, emm soy (name)
Xx: que rara forma de conocerte, yo soy “Yoon Ji Hoo”
Tu: ¿?
Xx: j aja j aja no soy de aquí… bueno nos vemos adiós
Tu: adiós O.O  (lo observas alejándose) –creo que lo he visto antes
Xx: ¡¡(name)!!
Tu: ¿hugh? ¿Bill?
Bill: (name) ¿Por qué te fuiste?
Tu: O.O
Bill: (name) te paso algo ¿y ese pañuelo?
Tu: O.O
Bill: ¿(name)?
Tu: ¿Bill? no nada   (le sonríes) ¿vamos a pasear?
Bill: si  *-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario