. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 5

EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL

Ceci: ¿y porque no dices nada? estas muy callado
Bill: lo siento es que estoy algo cansado
Ceci: ya se que soy bonita pero no es para que te quedes sin habla
Bill: no es por eso n.n
Ceci: ¬¬”
Bill: (se da cuenta de que ella lo mira feo) O.O’  bueno si eres bonita pero no es por eso por lo que estoy callado
Ceci: ¿porque?
Bill: solo me preguntaba porque tengo mala suerte en el amor  n.n
Ceci: bueno es que a veces no quieres mirar a lo que tienes enfrente (le lanza una mirada sexy)
Bill: O.O (Tom aproximándose)
Tom: Bill ¡!  (Mira a Ceci) ¿Que haces?
Bill: nada estaba por subir – gracias Tom,  que bueno que viniste -
Ceci: hola Tom
Tom: hola 
Bill: bueno Ceci me tengo que ir un placer
Ceci: Bill espera ¡!  (Lo toma del brazo) ¿Podemos platicar mañana?
Bill: es que tengo mucho trabajo perdona no se si pueda
Ceci: esta bien u.u
Tom: (zafa el brazo de Bill y se lo lleva al ascensor) adiós
Bill: estoy cansado u.u
Tom: (entran al elevador) ¿que te pasa Bill? ¿Quién rayos es ella? No me ligare a (name) porque veo que te interesa  ¿y tú andas por ahí conociendo chicas?
Bill: ¡déjame hablar! Ha sido ella quien llego a sentarse con migo ¿Cómo querías que le dijera que se fuera? Y porque me interesa (name) me quede a esperarlas y no creo que se acostara contigo, no creas que todas son iguales ¬¬”
Tom: bueno eso no me consta, pero el caso es que yo me encontré a (name) y Rubí hace un rato arriba
Bill: D: ¿de verdad?
Tom: si ¬¬” ahí se ve que tan al pendiente estabas
Bill: pero solo me distraje un segundo O.O y fue cuando llego ella
Tom: si al parecer esa chica con la que estabas venia con ellas
Bill: u.u  (se abre el ascensor)
Tom: no te preocupes Bill será mañana =D, además estaremos aquí 3 meses tienes mucho tiempo
Bill: bueno vámonos a dormir
Tom: ok

AL DIA SIGUIENTE

Rubí: vámonos sis
Tu: yo no iré
Rubí: ¿pero porque? Le dije a Bill que hoy si ibas, bueno no precisamente pero el lo entendió así
Tu: no quiero verlo, que tal que ayer que se quedo con Ceci le gusto
Rubí: sis como crees  ¬¬”    jajjaajjaja tu eres mas linda 
Tu: pero tiene mucho cuerpo
Rubí: ¿y eso que?
Tu: a Bill le pueden gustar así  D:
Rubí: estoy segura de que a Bill le gustan normalitas como tu y estas pequeñita como le gustan a Bill n.n y bonita
Rubí: ¿sis pero que te ha pasado ahí?
Tu: j aja j aja  bueno la verdad es que ayer me caí y no se me veía nada pero mira ahora
Rubí: ¡dios! Ese moretón esta grande, ponte una venda
Tu: se va a ver feo y yo que quería usar mi vestido gris
Rubí: pues póntelo
Tu: ok pero jash la venda se ve mucho
Rubí: quien sabe igual y Bill se preocupa por ti j aja j aja
Tu: O.O
Rubí: entonces al rato vuelvo n.n
Tu: claro sis  (sale Rubí)

EN LA HABITACION DE TH

Bill: ¡porque no!
David: porque tengo que ir a ver otras cosas
Tom: y que tiene que ver una cosa con la otra
David: que tengo que ir yo con Bill para ver cuanto gastara, mañana vamos
Bill – rayos yo quería ver a la bella (name) – u.u bueno ¿y que se supone que haga en todo el día?
Tom: ni me mires yo tengo una cita con una bella chica
Bill: ¿no me digas que iras con la chica con la que estaba ayer en el restaurante? ¬¬
Tom: j aja j aja ¡no! hummm la chica de la boutique se me hace un poco mas hermosa
Bill: pero ella esta como te gustan O.O
Tom: pues si esta buena pero por mucho tiene que buscarme, si no imagínate a donde se iría mi reputación D:  
Bill: si me imagino ¬¬”, Gustav, Georg
David: ¡me los llevo!
Bill: ¡¡que!!
Gustav: lo sentimos Bill es que nosotros todavía no nos tomábamos las fotos n.n
David: puedes ir a donde quieras menos a la boutique ¿entendido Bill?
Bill: si jefe ¬¬”
David: y no llames mucho la atención
Bill: claro ¬¬” (salen David, Tom, Georg y Gustav) ¿que se supone que haga aquí solo?
Y si voy a ver si (name) esta en la habitación quien sabe y se quedo otra vez  n.n, pero con que pretexto voy, ¡ya se! con el de avisarle a Rubí que no iba a ir “aunque ya se que ella debe de estar en la boutique” pero no importa  n.n (se dirige y toca la habitación 483)

MIENTRAS TÚ ADENTRO

Tu: (escuchas la puerta) D: ¡¡dios mío!!  debe ser Ceci  D: mejor no hago ruido y finjo que no hay nadie

BILL AFUERA

Bill: u.u al parecer si se fue (se agacha alado de la habitación hasta caer sentado, estira una pierna y la otra la dobla)

ASI PERO EN EL PISO





MIENTRAS TÚ ADENTRO 

Tu: al parecer no ha insistido tanto… fuf menos mal (te ruge el estomago) dios tengo hambre >.< mejor me acuesto 10 minutos y ahorita bajo ( te colocas los audífonos y después de 5 canciones te dispones a salir)

TE CÓMODAS BIEN LA VENDA  ABRES POQUITO LA PUERTA, TE LIMITAS A MIRAS SOLO ARRIBA Y NO TE DISTE CUENTA DE QUE BILL SE ENCONTRABA JUSTO ABAJO SENTADO, TE DISPONES A SALIR CORRIENDO ANTES DE QUE SE APAREZCA DE SORPRESA  “CECI” ¡¡¡CORRES Y DE PRONTO!!!

Tu: ¡ouch! - No otra vez me caí   >.< - (caes en las piernas de Bill y te atrapa con sus brazos, lo miras de pronto estupefacta)  O.O
Bill: ¡ouch! Eso dolió *-* ¿(name)? ¿De donde saliste? ja j aja ja – hay pero que linda *-* -
Tu: ¡oh! Yo… es… taba… ¿no espera como sabes mi nombre?
Bill: n.n Rubí me dijo como te llamabas (aun sujetándote en sus brazos)
Tu: ha…  O.O no espera ¿que haces aquí?
Bill: emm…  ¿yo?...  pues… es que… vine porque tenia que decirle algo a Rubí y…
Tu: ha ¿fuiste tu quien toco hace un rato la puerta? fuf menos mal (te tocas la frente)
Bill: si menos mal ¡oye! ¿Y porque no me abriste? ¬¬
Tu: j aja j aja lo siento es que pensé que era alguien mas  ^ ^
Bill: ¿alguien que no querías ver?
Tu: si
Bill: ¿no era yo verdad?
Tu: amm no ^ ^ es una chica que me asusta
Bill: *-*  – hay pero que linda estas que lindo siento en mi estomago
Tu: - aww!! No lo puedo creer que este así con Bill  n.n  pero creo que debo pararme, humm creo que no lo lograre si Bill me esta apretando -  ¿oye Bill Interrumpo tus pensamientos?
Bill: emm no *-*
Tu: ¿entonces me puedes soltar? – dios Bill que bonitos ojos si sigues mirándome así creo que me voy a derretir  -
Bill: O.O ¡oh! Si perdona (te ayuda a levantarte y luego el se levanta te mira tu pierna)
Tu: n.n gracias
Bill: ¿no te lastime? Es que veo que traes una venda que ayer no traías
Tu: ¿ayer? querrás decir antier que te vi en la boutique  n.n
Bill: bueno yo te vi ayer con un vestido azul  *-* que por cierto te veías preciosa
Tu: amm…  si este…  ¿ayer?...  ha y ya desayunaste (sentías como de pronto te ponías colorada y comienzas a mirar en todas direcciones) – que he dicho, pareciera que lo invite a desayunar >.< pero Bill porque me has dicho eso de pronto me pones nerviosa  -
Bill: (te mira) – hay pero si ya se puso rojita y se ve tan linda y tierna -  *-* pues si quieres desayunamos juntos
Tu: es... es... est… esta bien
Bill: bueno pero ¿quieres que te ayude a acomodarte tu venda? es que ya se te cayo n.n
Tu: D: ¡que! no puede ser (sujetas la venda caminas y te sientas en la silla que esta a lado del ascensor)
Bill: (te quita la venda y se agacha)
Tu: de verdad yo puedo ponérmela sola D:
Bill: no te preocupes por mi culpa se te cayo
Tu: ok (dices nerviosa)
Bill: ¿y que te paso?
Tu: bueno esta es la segunda vez que me caigo en ese pasillo
Bill: ¿enserio?
Tu: si, descubrí que soy propensa a los accidentes
Bill: j aja j aja  (termina de ponerte la venda)
Tu: bueno vamos  =D
Bill: ok (llama al ascensor y se suben)

EN LA BOUTIQUE

Rubí: a ver Ismael ¿y porque no vino Bill?
Ismael: no lo se pero escuche que el se iba a quedar todo el día en el hotel
Rubí: ¿solo?
Ismael: pues se supone que con Tom, pero como ayer lo vi muy platicador con Cristina y ella me pidió el día de hoy lo mas posible es que si, Bill este solo
Rubí: ¡¿Qué!? Tengo que llamar a mi sis (saca el celular y te llama)
Tu: ¿Hola?
Rubí: hola ¡¡¡oye que crees que Bill no vino y esta allá solo!!!
Tu: hay sis ¿quieres dejarme sorda?
Rubí: este tienes que encontrarte con el
Tu: lo se  =D
Rubí: ¡si! este es el plan…  O.O como que lo sabes ¿acaso estas con el?
Tu: si n.n
Rubí: wow! Bueno te dejo mi sis no te interrumpiré mas, sabia que estarían juntos si que si bye
Tu: bye
Rubí: (termina la llamada) wow!!
Ismael: que te pasa ya deja de gritar
Rubí: ok si al fin están juntitos ¡ha toma eso Ceci Bill no será tuyo!
Ismael: ¿que tanto dices?
Rubí: no nada que me voy a poner a diseñar n.n
Ismael: más te vale
Rubí: n.n

MIENTRAS TANTO CON BILL

Bill: - ¿quien habrá sido? ¿Rubí? -  O.O
Tu: ¿porque me miras así?
Bill: no nada es que me preguntaba que quizás te llamo tu novio
Tu: j aja j aja ¿mi novio? Yo no tengo novio
Bill: ¿enserio?   *-*
Tu: muy enserio
Bill: - si genial -  y dime ¿porque no tienes novio?
Tu: pues no se j aja j aja no ha llegado el chico que toque mi corazón, la mayoría solo son muy pesados y lo único que les importa es tener una novia bonita pero yo quiero alguien que me quiera por como soy y que me aprecie ¿me entiendes? Que realmente me ame n.n….
Bill: *-*
Tu: O.O perdón creo que he sonado bastante cursi (te sonrojas)
Bill: no eso es bonito crees en el amor, sabes yo no tengo novia porque estoy inseguro, mira yo soy aun mas cursi porque creo en el amor a primera vista y todo eso, no habia llegado la chica que me cautive para que le de todo mi amor – bueno hasta hoy n.n
Tu: ¡oh! – ¿había? -
Bill: sabes no suelo salir con chicas, no soy como Tom pero tu…
Tu: ¿yo que?
Bill: - ¿dios santo que estoy diciendo? va a pensar que no la quiero le estoy echando el verso y no quiero que se aleje – amm (se pone nervioso y colorado) ¡ven vamos!
Tu: ¿a donde? (te toma de la mano y salen del hotel) creí que íbamos a desayunar en el restaurante del hotel O.O
Bill: (corriendo contigo de la mano) si pero mejor vamos a un lugar mas bonito (menciona hiperventilosamente)
Tu: Bill…

LLEGAN A UN RESTAURANTE MUY BONITO


Tu: Bill te iba a decir que no acostumbro a comer mucho en las mañanas
Bill: yo tampoco pero ya me aburrí de ese restaurante
Tu: n.n
Bill: ¿que tal que estaba ella ahí? O.o (lo dice en un murmuro)
Tu: ¿dijiste algo?
Bill: no, nada ¿y que quieres desayunar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario