. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 7

Tom: ¡¡Bill!!  D:
Bill: aww!! Tom cállate  ¬¬”
Tom: ¿que haces aquí?
Bill: ¬¬” estaba durmiendo
Tom: creí que ibas a subir con (name) para que estuvieras a solas
Bill: si estuvimos un ratito en el pasillo ¿Qué querías? ¿Qué la trajera a mi habitación o yo me fuera a la de ella?
Tom: si (con cara de pervertido)


Bill: quítame esa cara  ¬¬” pareciera que ni me conoces ya sabes como soy, era obvio que nos íbamos a ir cada quien a nuestras habitaciones, yo la respeto
Tom: si Bill lo se
Bill: entonces para que me preguntas ¬¬”
Tom: solo quería que te pusieras furioso j aja j aja 
Bill: ¬¬” ya duérmete  

EN LA SIGUIENTES 3 SEMANAS  PASABAS LAS TARDES PLATICANDO O PASEANDO CON BILL  Y RUBI CONVIVIA CON LOS OTROS CHICOS, MIENTRAS CECI LOS ESPIABA DE LEJOS, ELLA NO SE APARECIÓ POR TU HABITACIÓN NI POR EL PISO Y DESPUÉS…

Tu: Rubí apúrate me quiero bañar 
Rubí: ya voy sis
Tu: bueno por lo mientras saco mi ropa y te escojo la tuya  =D
Rubí: ¿hoy si iras con migo? Así has estado estos días y nunca vas ¬¬”
Tu: si hoy si pero mas al rato
Rubí: bueno
Tu: (te dispones a sacar la ropa y escoges ropa casi similar)
Rubí: ya sis puedes entrar a ducharte
Tu: ok ahí esta tu ropa n.n
Rubí: bueno – hay mi sis tan linda n.n
Tu: bueno ya estoy lista
                                                  (TÚ Y RUBI VESTIAN ASI)




Rubí: nos vemos bien casi iguales =D
Tu: si, ¿no es lindo?
Rubí: claro  =D ¿sis vas a desayunar sola otra vez?
Tu: no ordenare a la habitación
Rubí: ok (sale camino a la boutique)
Tu: (te acuestas sobre la cama y tomas el teléfono, llamas a room service y 15 min después)
Tok tok tok
Tu: ¿diga?
Xx: le traigo su desayuno señorita
Tu: permítame  (abres la puerta)
Xx: hola  *-*
Tu: hola ¿lo podría poner en la mesita de la sala? del otro lado de la habitación por favor =D
Xx: claro  *-* 


Tu: (observas como lo acomoda) gracias ^ ^ que amable
Xx: n.n  de nada “provecho”  (sale)

EN LA BOUTIQUE

Rubí: silence can destroy get up and raise your voice la la la la la la noise la la la noise
Bill: que bueno que te guste mi música n.n
Rubí: D: ¿Cuándo llegaste?
Tom: hace un segundo
Rubí: hola Tom ¿acompañando a Bill de nuevo?
Tom: si, ya que Georg y Gustav pasean ¬¬” yo aquí aguantándolo
Bill: no es tan malo (comienza a mirar en todas direcciones)  O.O
Rubí: no vino otra vez n.n
Bill: ¿eh?
Rubí: buscabas a (name)
Bill: u.u ¿Por qué?
Rubí: le dio flojera venir tan temprano “como siempre” y se quedo, pero dijo que hoy si venia pero mas al ratito n.n
Tom: Rubí te han dicho que luces muy sexy   (con cara pervert)
Rubí: O.O (apenada)
Bill: (le da un zape a Tom) calma tus neuronas locas  ¬¬”…  ¿entonces si va a venir hoy? *-*
Rubí: j aja j aja si
Bill: (aplaude y da unos saltitos) ¡¡wiw!!


Tom: bueno Bill, que le haces si como sea la ves a (name) en la tarde ¬¬”  
Bill: si pero me gustaría verle desde temprano n.n
Tom: ¿te importa si salgo a platicar un momento?
Bill: mientras no te vallas  ¬¬”                  
Tom: ok   n.n
Bill: a ver Rubí ¿que me tienes?
Rubí: ¿este traje te gusta?
Bill: n.n

EN LA HABITACION 483

Tu: jum eso estuvo rico ( tok tok sonaba la puerta, te levantas y abres)
Xx: (name) estoy mal (choca contra ti llorando)
Tu: O.O ¿Ceci? ¿Que te pasa?
Ceci: es que estoy mal D: wuuuaa!!
Tu: de que hablas
Ceci: bueno es que amo a Bill
Tu: :’(            (te sientes mal) u.u
Ceci: pero creo que el no le gusto  = (
Tu: O.O (te quedas callada, no sabias que decir)
Ceci: ¡tu! Me traicionaste
Tu: D: ¡que! ¿De que hablas? no somos novios
Ceci: yo te dije desde el primer día que yo venia aquí por el y me lo robaste
Tu: ¡yo no te lo robe!
Ceci: ¡¡a ti ni siquiera te gusta!!
Tu: (se te cristalizan los ojos) yo no recuerdo a verte dicho que no me gustaba, no sabes nada de mi, no sabes lo que siento por el, he vivido soñando por el, no me conoces ¡¡así que no me juzgues!!
Ceci: pero cuando te conocí no me dijiste nada O.O
Tu: no iba a andar contándole mi vida a una extraña
Ceci: - maldita zorra - eres una egoísta, ni siquiera me dejaste conocerlo ni que me conociera
Tu: - el fue quien vino a buscarme -  perdona Ceci creo entender como te sientes u.u
Ceci: ¡¡entonces déjame conocerlo!! Ó.ó  (te empuja y chocas con la pared)
Tu: creo que no podemos ser amigas, por favor vete
Ceci: D: - ¡¡maldita!! -  me voy (se limpia sus lagrimas, sale echa una furia y azota la puerta)
Tu: - lo siento Ceci pero he soñado con Bill por tanto tiempo, no te lo puedo dejar así como así ahora que mi sueño parece tan  real -  (caes de rodillas y rompes en llanto)  ¡¡ sis!!

EN LA BOUTIQUE

Rubí: D: (se toca el pecho)
Tom: ¿estas bien?
Rubí: este, no se, sentí un escalofrió   O.O mejor voy a llamar a (name)
Bill y Tom: O.O
Rubí: (toma su teléfono con la mano temblorosa, te marca) ¿(name)? ¡Oh! ¿Pero que te paso?  D: ¡¡con que ha sido esa bruja, creí que se había borrado!!   Ó.ó ya no llores voy para allá
Rubí: lo siento Bill, Tom tengo que ir a ver a (name) u.u
Tom: pero…
Bill: - esta llorando O.O  - (interrumpe) ¿pero que le paso esta bien?
Rubí: al parecer ella le dijo algo
Tom: ¿la que estaba con nosotros la otra noche?
Rubí: si ella  ¬¬”
Tom: ¿pero no te regañaran si te sales así del trabajo?
Rubí: ¡¡no me importa!!
Bill: no Rubí no te salgas ¿te importa si voy yo a ver a (name)?
Rubí: D: ¿enserio?
Tom: bueno Bill  n.n  yo te cubro con David
Bill: ¿de verdad?
Rubí: Bill te doy la tarjeta de la habitación – creo que si va Bill se sentirá mejor
Bill: ok me voy (sale echo un rayo)

BILL…


Bill: (se sube a su auto y comienza a conducir un poco rápido, llega al hotel)
Xx: ¡¡Bill!!
Bill: (escucha que alguien lo llama y voltea pero seguía corriendo al ascensor) así que eres tu ¬¬” (mira a Ceci)
Ceci: ¡Bill espera! D: (se cierra el ascensor)
Bill: presiona el botón del piso 4 – ¿que le habrás dicho a mi niña para hacerla llorar? ¬¬” -  (sale y se dirige a tu habitación se detiene en tu puerta y te escucha llorar entre murmullos, se toca su pecho) -fuf sentí feo O.O-  (introduce la tarjeta lentamente, abre y después sierra la puerta y te mira en cuclillas, se acerca a ti)

(ESTABAS COMO ELLA PERO EN EL PISO, RECARGADA EN LA CAMA DE LA HABITACION, ENTRE TUS LLANTOS NO ESCUCHASTE A BILL ENTRAR)


Bill: - hay my niña ya no llores >.< -  (se acacha contigo y te abraza sin decir nada)
Tu: (sin imaginarte quien te estaba abrazando, aun con sus ojos cerrados inundados en lagrimas le abrasas y dices) ella tiene razón, ella esta mal, y se como debe sentirse creo lo mejor sea que me regresare a casa
Bill: (siente un gran remordimiento en su pecho y te abraza mas fuerte)
Tu: (te das cuenta de que quien te abrazada no era Rubí)
Bill: yo no quiero que te vallas (dice con la voz entre cortada llena de tristeza)
Tu: D: ¿Bill? (tratas de separarte pero no te suelta, levanta tu cabeza y lo miras) ¿de verdad quieres que me quede?
Bill: si…  u.u
Tu: ¿Por qué?
Bill: porque no te quiero perder
Tu: Bill… ¿saldrías con Ceci?
Bill: D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario