. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

viernes, 1 de julio de 2011

CAPITULO 13

TOKIO HOTEL SE ENCONTRABAN EN LA HABITACION

Bill: aww!! Como que no esta (name)   D: ¿a donde se fue?
Georg: no se Bill deja jugar a gusto (presionando los controles emocionadísimo)
Bill: ¡apaga ese videojuego y escúchame! (haciendo berrinches)
Gustav: elegiste al consejero menos indicado j aja j aja
Bill: tienes razón  (se le acerca con una cara como esta)


Bill: ¿tú me escucharías? ^.^
Gustav: j aja j aja ¡no! Busca a Tom
Xx: ¡ya vine!  =D
Bill: ¡¡Tom!!
Tom: O.O ya me voy… (Apunto de darse la vuelta)
Bill: no, no espera eres mí gemelo escúchame  D:
Tom: bueno Bill que quieres ¬¬”
Bill: ¿sabes donde esta (name)?
Tom: emm… la verdad… pues…
Bill:  
Tom: ¡no!
Bill: D: ¡¡eres muy malo!!
Gustav: y a propósito ¿Cuándo le dirás a (name) que sea tu novia?
Georg: (apaga el videojuego y se voltea hacia con Bill) ¿Cuándo? =D

SE MUESTRAN INTERESADOS



Bill: pues…  (Riendo nerviosamente)… ¿no es muy pronto?


TODOS CON SUS CARAS ASI…


Bill: j aja j aja
Tom: Bill seria muy pronto para acostarte con ella… no para ser simples novios
Bill: tu siempre tan molesto ¬¬”
Georg: no creo que ser novios sea algo simple
Gustav: y menos para Bill j aja j aja
Georg: Bill lo ve como Tom ve el matrimonio
Gustav: j aja j aja
Bill: dejen de bromear ¬¬”… mejor voy al lobby
Tom: ten cuidado con los paparazziz… hay algunos afuera
Georg: si no te das prisa a (name) se le va a declarar alguien más
Bill: D:   ¡¡tengo que encontrarla!!
Gustav: si tiene razón quien sabe y por ahí le salgan pretendiente
Tom: porque no es nada fea es muy, muy, MUY BONITA (con cara pervert)
Bill: ¡Tom!
Todos: j aja j aja
Bill: me están asustando ustedes son raros ¬¬” mejor ya me voy (sale)

RUBI Y NANCY

Nancy: bueno Hermanita gracias por acompañarme
Rubí: si bueno quería que viniéramos las tres pero ya vez (name) quiso ir a dar la vuelta
Nancy: si ¿crees que este mal por Bill?
Rubí: quizás, (lo dice pensativa)
Nancy: mejor ve a buscarla
Rubí: mejor tengo otra idea bye bye hermana
Nancy: O.O  bye
Rubí: si creo que será lo mejor (corriendo)

TOMA UN TAXI LE PIDE QUE LA LLEVEN AL HOTEL, ENTRA CORRIENDO SE SUBE AL ASCENSOR Y ANTES DE QUE SE CERRARAN LAS PUERTAS VE A BILL OBSERVANDOLA ASI ------- >  o.o
SE BAJA DEL ELEVADOR Y SE DIRIGE AL LOBBY… LLEGA CON BILL

Bill: ¿que te pasa? ¿Estás bien?
Rubí: Bill pero que haces aquí
Bill: pues  nada  n.n
Rubí: rápido, rápido ve a buscar a (name)
Bill: D: ¿Por qué, le paso algo?
Rubí: no pero quizás le pase
Bill: ¿es grave? D:
Rubí: bueno tal vez, humm  pensándolo bien no tanto
Bill: de que se trata
Rubí: bueno es que en la mañana me llamo un amigo
Bill: ¿y?
Rubí: bueno me dijo que estaba aquí
Bill: O.O
Rubí: esta enamorado de (name) vino a buscarla
Bill: ¡que?!!!!!!!   ¿Cómo?!!!!!!  Nooooooo!!!  (Piensa en lo que le acababan de decir los chicos en el cuarto) ¿Pero? ¿(Name) lo sabe?
Rubí: claro que no
Bill: pero…
Rubí. Bill dime… me caes bien de verdad pero dime ¿tú quieres a sis?
Bill: si   u.u
Rubí: de verdad
Bill: si
Rubí: ¿y porque no le has dicho que estén juntos? Digo más que una amistad, tú sabes a lo que me refiero
Bill: tengo miedo
Rubí: ¿de que?!  D:
Bill: pues no se… que tal que ella me rechaza
Rubí: j aja j aja ¿Bill te has visto? ¿Crees que te rechazara? Mi sis ha vivido enamorada de t….    (Se tapa la boca) – ¡¡Dios!!  ¡¡¡Que he dicho!!!! –
Bill: ¿? (de pronto se le extiende una gran sonrisa) j aja j aja ya Rubí dime la verdad tú sabes  ¿me quiere? ¿De verdad?
Rubí: yo… me tengo que ir
Bill: no espera (la toma del brazo)
Rubí: es algo que le tienes que preguntar tu mismo
Bill: pero yo te he dicho a ti  D:
Rubí: pero yo no soy sis… yo no te puedo responder de sus sentimientos
Bill: pero entonces el chico que la vino a buscar
Rubí: a si bueno sis lo ve como un amigo pero bueno mejor ve a buscarla… imagínate si el se le declara que tal y puede ser incomodo
Bill: j aja j aja ok voy a buscarla
Rubí: ¿porque no sales por la puerta de atrás?… hay muchos paparazziz
Bill: gracias… pero en donde la busco
Rubí: a bueno pues como a 4 cuadras hay un parque ahí andaba… dijo que caminaría pero conociéndola a de seguir ahí
Bill: ok gracias (se va)
Rubí: - tal vez te mentí con lo del chico, pero es para que te apures cuñadito n.n -  (sonríe) 

(NAME)
(IBAS CAMINANDO AUN EN EL MISMO PARQUE SOLO QUE MAS ALEJADA)

Tu: humm (comienzas a hablar sola) lo que me conto Nancy… que bueno estoy feliz por ella… =D pero…   u.u   ¡jash! No se que pensar, me he enamorado de Bill por tanto tiempo que…          ¡¡¡hay!!!

(TROPIEZAS Y CAES AL PASTO, TE QUEDAS INCADA AUN DICIENDO)

Tu: humm supongo     que nunca pensé en como seria si lo conociera y no me amara… a pesar de que soñé en conocerlo creo que seria mas doloroso el hecho de que aunque sabe que existo no me quiera…  “a que si no lo hubiera conocido  u.u”
Tu: pero creo que antes de que siga siendo su amiga mejor me voy, no quiero que después el me cuente como es la persona de la que se vaya a enamorar…
Xx: ¿(name)?
Tu: humm ya asta estoy imaginando que me hablas
Xx: ¿Qué haces ahí murmurando?
Tu: ¿de verdad estoy tan loca? O.o
Xx: (se agacha) no importa te encontré (te abraza)
Tu: humm  (reaccionas)  ¿Bill?  O.O
Bill: ¡Hallo!   ^^
Tu: ¿eres… como… que haces aquí?
Bill: que grosera te estoy abrazando y ni siquiera me correspondes
Tu: O.O (lo abrazas) ¿cuando llego? ¿Me estaba escuchando?
Bill: (name) te quiero decir algo
Tu: ¿mande?u.u Bill ojala a si te quedaras mucho rato(tus labios se curvearon un poco dando paso a una pequeña sonrisa, sentías como tu corazón comenzaba a latir aceleradamente, no sabias que era lo que Bill te diría pero no importaba ya que estabas feliz de tenerlo tan cerca y sentir su cálido abrazo aunque no durara por siempre)
Bill: te quiero
Tu: O.O
Bill: - wow!! Lo dije pero fuf que nervios, siento que se me va a salir el corazón esta latiendo muy rápido D:
Tu: - me dijo que me quiere  =) – perdón Bill ¿que dijiste? es que no te alcance a escuchar
Bill: ¿Qué? Pero lo dije lo suficientemente fuerte D:
Tu: j aja j aja mentiras… solo quiero oírlo de nuevo
Bill: (nerviosísimo) te… qui...  te quiero –ya, ya lo dije
Tu: yo también te quiero Bill   =)
Bill: ¿enserio?
Tu: claro que si
Bill: a ver no te escuche
Tu: no lo diré de nuevo  ¬¬”
Bill: anda tú me hiciste repetirlo
Tu: pues… que te quiero
Bill: (sonriendo)
Tu: ¿nos paramos?
Bill: O.O  si j aja j aja

(SE TOMAN DE LA MANO Y SE VAN)

MÁS TARDE EN LA HABITACION 483

Rubí: (estaba escuchando música recostada en el sofá) la la la la la
Xx: hola
Rubí: oh! O.O ¿sis?
Tu: que haces
Rubí. Pues aquí… oh tu… ¿que haces aquí?
Xx: vine a dejar a (name)
Rubí: pero… Bill… ¿hasta acá?
Bill: si n.n
Rubí: (los mira tomados de las mano) ¿y… eso? ¬¬
Tu: ¿Qué?
Rubí: ¿porque están tomados de las manos? Bill  =D ¿acaso?
Tu: ¿de que hablas sis?
Bill: no pues… ¿no nos vemos bien?
Rubí. ¡Pero claro!
Tu: j aja j aja  bueno Bill ve a dormir
Bill: ok asta mañana  (sale)
Rubí: ¡sis estoy feliz! (te toma de las manos y dan vueltas)
Tu: ¿Qué... porque… paso algo?
Rubí: ya sis no te hagas…¿tu y Bill ahora son novios?
Tu: no.
Rubí: ¿Cómo?!! Pero estaban tomados de las manos
Tu: si
Rubí: ¿entonces?
Tu: Bill no me lo ha pedido
Rubí: humm mi cuñadito tan lento, ni porque le dije lo del muchacho
Tu: j aja que murmuras
Rubí: nada n.n

EN LA HABITACION DE TH

Bill: (entrando) ¡estoy decidido!
Georg: ¿de que hablas?
Bill: mañana le diré a (name) que sea mi novia
Gustav: ¿Qué?!! 
Tom: ¿estas hablando enserio?
Bill: si, pero ayúdenme
Georg: ¿como?
Bill: pues es que no se como decirle, quiero que sea especial *-*
Tom: j aja j aja solo llega de la nada la miras con detenimiento a los ojos, la besas apasionadamente y luego le dices “seamos novios”  
Gustav y Georg: ¿y luego?
Tom: pues nada… O.O así y ya
Bill: aww!! ¡Eso es cero romántico!
Tom: ¿a quieres estar de cursi?… conmigo no cuentes voy a ver la tele
Bill: josh!  ¬¬” le avienta un cojín
Georg: ¿entonces quieres pedírselo de una manera especial?
Bill: si pero no se como
Gustav: creo que debe ser algo que pienses tu
Bill: fuf le estuve dando vueltas pero…
Georg: suerte (le toca el hombro) sabemos que la encontraras
Bill: bueno lo consultare a mi almohada (se va a la cama)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Tu: aww!!  Que sueño  O.O  ¿sis?... que raro ya no esta… pero hoy es domingo, hoy no se iba a ir a trabajar (caminas hacia el armario) humm que raro… ¿una nota?


NOTA:
Hallo sis… espero que despiertes bien… oye tuve algo urgente
te dejo la ropa que vas a usar y las llaves de la habitación,
no llegues muy tarde hee…
se feliz xaO…    


Tu: ¿he? ¿Me saco ropa? Pero la pude sacar yo humm bueno veamos… o wow!! Esto es nuevo ¿me lo habrá comprado?  … ¿Qué no llegue tarde? ¿De que hablaba? Bueno voy a ducharme y me lo pruebo…

20 MIN 
DESPUÉS

Tu: wow!! Es hermoso… sis pero fuf creí que no me quedaría pero esta justo a la medida O.O… humm si hubiera sido un vestido… bueno creo que me sienta bien n.n


Tu: pero… ¿porque me habrá escogido ropa esta vez? ¿Acaso yo no visto bien? O.O… voy a ver Tv

SUENA TU CELULAR

Tu: ¿si?
Xx: hola
Tu: ¿Ana?
Ana: que crees ya he terminado me dieron mi titulo de ingles
Tu: wow!!
Ana: falta menos de un mes para regresar a estudiar
Tu: cierto O.O
Ana: ¿vamos a ir a Alemania?
Tu: bueno acerca de eso
Ana: ¿que pasa?
Tu: es que quiero estudiar en Corea
Ana: pero habíamos dicho que iríamos a Alemania juntas
Tu: perdona
Ana: tú no que querías ver al flaco ese
Tu: ¬¬ oye no lo llames con tanto desprecio
Ana: es que ahora te gusta alguien más
Tu: no es eso… a Bill ya le he conocido
Ana: ¿que? Entonces…
Tu: somos solo amigos… pero es que quiero ir a Corea porque me conviene estudiar ahí
Ana: O.O y tu sueño
Tu: me di cuenta de que tengo que diferenciar la fantasía de la realidad
Ana: ok pero ¿iras a visitarme cuando seas novia del el Billy ese?
Tu: j aja j aja si… si es que sucede y si no iré sola
Ana: ok nos vemos bye
Tu: bye

FIN DE LA LLAMADA

Tok tok tok
Tu: ¿Bill? (abres la puerta)
Xx: Hallo




No hay comentarios:

Publicar un comentario