. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 2 de julio de 2011

CAPITULO 14

Tu: ¿Georg?
Georg: n.n ven vamos
Tu: ¿a donde?
Georg: solo trae tu pasaporte
Tu: O.O ¿Qué?!!

TE LLEVA APRESURADAMENTE, TOMAN UN TAXI Y SE DIRIGEN AL AEROPUERTO

Georg: n.n bueno asta aquí te dejo
Tu: ¿pero a donde voy?
Georg: ve alguien te espera en el avión
Tu: O.O
Georg: Rubí nos dijo que a veces te asusta viajar sola
Tu: si pero…

VUELO  201 CON DESTINO A ITALIA FAVOR DE IR PRESENTANDOSE CON PASAPORTE A LA MANO

Georg: ahí vas tú
Tu: ¿Qué? ¿Italia?
Georg: vamos (caminan hacia una rampa llegan a una entrada)
Xx: hola me permite su boleto
Tu: ¡ah!
Georg: aquí esta
 Xx: si todo en orden
Georg: bueno asta aquí te dejo n.n  (te da un beso rápidamente en la frente)
Tu: O.O
Georg: ¡go!
Tu: ok O.O (caminas para abordar el avión) humm con que el asiento 23 ¿primera clase? De verdad bastaba con viajar normal ¬¬ (caminas) ¡oh! es aquí humm ¿no que alguien me esperaba? (te sientas)
Xx: hallo señorita parece que llego antes
Tu: ¿que tú? ¿Pero que haces?
Xx: voy a acompañarle en su viaje
Tu: pero… Gustav ¿Por qué estoy viajando?
Gustav: (riendo) solo espera y veraz
Tu: ¿Qué acaso esto…? ¿Mi sis sabe que me han secuestrado?
Gustav: ¿secuestrado? ¿Acaso te pusimos un arma? j aja j aja
Tu: ¬¬” no pero me trajeron sin avisar
Gustav: Rubí lo sabe así que estate tranquila… y creo que llegando allá te comprare un abrigo
Tu: ¿que?!! Como…  no, no,
Gustav: va a hacer frio
Tu: O.O ¿pero… porque Italia?
Gustav: el lo escogió, bueno no es precisamente Italia de ahí te llevaran a Venecia
Tu: ¿él?
Gustav: n.n   solo duérmete será largo el viaje
Tu: bueno  O.O

EN AL AEROPUERTO DE ITALIA

Gustav: wuuuaa!! Estoy algo adolorido
Tu: cielos esto fue muchas horas
Gustav: mira esta haciéndose de noche
Tu: cierto
Gustav: bueno vamos por el abrigo que te…
Xx: hallo aquí acabo tu misión Gustav así que vuelve a Los Ángeles
Gustav: ¡que! Tom… ni siquiera llevo aquí ni una hora como es que me mandas de vuelta al avión
Tu: ¿pero que esta pasando? O.O
Tom: ya te compre tu boleto para que vuelvas. Tu vuelo sale en 30 minutos
Gustav: D: ¿Qué!? Pero que fastidio deja me despido de (name)  bueno aquí te dejo con Tom (te abraza) ¡ah! Tom por cierto cómprale un abrigo hace frio en las noches aquí
Tom: ya le compre uno
Gustav: pero que bueno que pensaste
Tu: como… no, no hace falta que gasten en mi
Tom: acaso traes dinero
Tu: bueno como quieres… si me sacaron de repente
Tom: entonces no digas nada y calla
Gustav: xaO (name) suerte
Tu: nos vemos (lo abrazas) O.O
Tom: bueno ya… vámonos (salen del aeropuerto)
Tu: la verdad tengo algo de calor
Tom: vamos (llegan al auto y saca una caja) solo póntelo aunque no te lo abroches, porque bueno la verdad te ves mas bonita así como estas je je je , pero como que se siente frio  no?
Tu: ok ¬¬
Tom: toma póntelo 


Tu: es muy bonito (te lo pones)
Tom: wow te queda bien
Tu: si pero creo que es muy grande
Tom: bueno ya no te quejes dijiste que no lo abrocharías
Tu: cierto n.n
Tom: vamos camina
Tu: ¿a donde?
Tom: tu solo camina
Tu: wow por aquí es muy bonito
Tom: (salen y pasan por el puente de la Libertad) ya llegamos
Tu: ¿que?... ¿aquí?
Tom: si (saca una venda)
Tu: ¿que es eso? O.O
Tom: te voy a vendar los ojos
Tu: ¿Qué?!!! Pero ¡porque!…
Tom: es una sorpresa ¬¬”
Tu: pero…
Tom: ya vamos (te voltea y comienza a ponerte la venda) ahora toma mi mano y sube
Tu: bueno (comienzas a caminar luego se detienen y Tom te suelta) ¿Tom? Donde… (Toma tu mano de nuevo)
Tu: ¿Por qué me habías soltado?
Xx: hallo (name)
Tu: ¿Qué? ¿Bill?
Bill: (comienza a desatarte la venda de los ojos)
Tu: O.O lo miras… wow!!!  - luce tan excepcionalmente  guapo


Bill: ¿(name)?
Tu: ¿Bill que pasa? ¿Por qué me trajeron hasta aquí?
Bill: estaba buscando un modo… pero j aja j aja aunque les cause algunos problemas  me ayudaron
Tu: ¿un modo?
Bill: no quería que fuera algo simple así que…  aquí, en este lugar tan hermoso
Tu: O.O
Bill: ¿sabes algo?  Ahora mismo no soy capas de controlar mi corazón porque esta latiendo tan aceleradamente por ti
Tu: D: (te sonrojas y comienzas a respirar aceleradamente) – Dios Bill pero que lindo ¿por mi?  Fuf... siento que tengo tanto calor… rayos porque el abrigo pesa tanto D:
Bill: ven vamos a subir a una barca (te dice sonriendo y te toma del brazo, bajan del puente)
Tu: ¿hugh?

SUBEN A UNA Y COMIENZA A AVANZAR ENTRE LAS ESTRECHAS CALLEJUELAS 


Bill: toma es para ti (te da una rosa roja) te ves muy bonita n.n (dice apenado)  hermosa…
Tu: ¡oh! (nerviosa) gracias tú también te ves muy guapo n.n
Bill: j aja j aja  (ríe nerviosamente) es bueno saberlo… bueno te diré porque te he traído hasta aquí (se acerca mas a ti)
Tu: ¿todo esto fue obra tuya?
Bill: así es ^-^  ¿(name)?
Tu: ¿si?
Bill: te amo
Tu: D: (te pones muy, muy nerviosa)
Bill: (te toma de las manos) quieres… mm (suelta una pequeña sonrisa) estoy muy nervioso… ¿quieres ser mi novia?
Tu: - de verdad no estoy soñando O.O – ¿Bill lo dices de verdad? ¿No estoy soñando?
Bill: no (name) no estas soñando… me enamore de ti desde que te vi, yo solo quería estar contigo y no pensaba nada mas… mientras mas tiempo pasaba contigo me convencía mas de que te quería
Tu: (te quedas callada escuchándolo sin poder creer lo que realmente estaba ocurriendo)
Bill: ¿y entonces que dices? (te mira tiernamente)
Tu: pues…
Bill: u.u oh es que acaso me he equivocado,  tal vez… ¿por mi solo sientes amistad?
Tu: D: ¡no, no, Bill no es eso!… sabes la verdad es que después de lo que he pasado (mencionaste en un susurro con la mirada baja)
Bill: ¿lo que has pasado?
Tu: (lo miras con una sonrisa) como no voy a decirte que si
Bill: *-* ¿entonces? ¿Si me quieres?
Tu: no
Bill: u.u
Tu: ¡te amo! claro que quiero ser tu novia
Bill: de verdad (dice emocionado)  entonces… (Te toma de la mejilla  y se acerca a ti)
Tu: - ¿va a besarme? O.O  - (te pones aun mas nerviosa, no podías controlar los latidos que emitía tu corazón, sentías que se desbocaba entonces…)
Bill: (a escasos centímetros de tu boca con la suya se detuvo) ¿estas nerviosa?
Tu: un poquito (dices con la voz temblorosa y luego le sonríes)
Bill: (también te sonríe y cierra los ojos)
Tu: (al sentir el contacto de los dulces labios de Bill con los tuyos cierras tus ojos tímidamente)
Bill: (comienza a besarte lentamente moviendo sus labios en sincronía con los tuyos)
Tu: (tu corazón latía más y más fuerte asta que término  su beso)
Bill: (te miro aun sujetando tus manos ) (name) con este beso me hiciste sentir cosas que no había sentido antes  (te abraza)
Tu: O.O (nerviosa)
Bill: (deja de abrazarte para tomar tu mano y ponerla en su pecho) ¿ves? ¿Puedes sentir cuan acelerado esta latiendo mi corazón ahora mismo? 
Tu: bueno se parece mucho a los latidos del mío n.n
Bill: ¿de verdad?
Tu: si
Bill: sabes… nos vamos a quedar aquí unos días n.n para pasar tiempo juntos
Tu: (abrazándolo le dices) pero no he traído dinero D:
Bill: j aja j aja por eso no te preocupes… yo te traje así que me encargo de todos los gastos
Tu: y ¿el boleto de avión? Lo pagaste tú
Bill: por supuesto n.n
Tu:   D: Bill yo te voy a pagar todo lo que has gastado en mi
Bill: no hay que preocuparse por ello
Tu: pero aun asi…
Xx: termino el paseo (menciona el señor que movía la barca)
Tu: ¿y ahora a donde vamos?
Bill: O.O

2 comentarios: