. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 11 de julio de 2011

CAPITULO 19

SE LEVANTAN Y LA CHICA LOS DIRIGE HACIA UN GIMNACIO MUY GRANDE LA MADERA DE ESTE ESTABA TODA BARNIZADA, EL CORREDOR ERA MUY LARGO Y HABIAN PUERTAS A SUS LADOS, LA CHICA HABRIO UNA PUERTA EN DONDE APARECIO UNA CANCHA DE BASQUETBOL MUY GRANDE Y DONDE LOS ESPERABAN LAS 14 TOKITAS Y 5 TOKITOS, VEINTE EN TOTAL CON LA PRESIDENTA

Nancy: (la mira) ¿ustedes, alquilaron esto? O.O
Fan1: lo que sea por nuestros Tokios n.n
Tu: ¡¡wow!!
Rubí: ¿cuantos son ustedes?
Fan1: 20
Nancy: bueno mientras mas mejor ¿no?
Tom: entonces ¿quieren jugar con nosotros? (grita dirigiéndose a los Tokit@s)
Fans: ¡si!
Tu: j aja j aja creo que esto puede ser divertido
Rubí. Wow! Ahí hay unos chicos muy guapos
Nancy: si *-*
Tom: (mira a Nancy) Nance, pero yo estoy mas guapo ¿no?
Nancy: claro mi Tomy
Tu: j aja j aja “Tomy”
Bill: hay “Tomy”
Tom: Nance  =(  no me digas Tomy porque Bill y (name) se ríen
Nancy: ok (te mira a ti y a Bill) no se rían ¬¬
Bill y tú: O.O  ok
Tu: (te diriges hacia con los fans y te sientas a un lado de ellos, mientras observabas a Bill y a los demás poniéndose de acuerdo de cómo se dividirían) fuf que complicado j aja aj
Tokito: hola
Tu: O.O ¿me dijiste a mí?
Tokito: si…  como te llamas
Tu: (name) (se acerca otra Tokita)
Tokita: hola wow eres muy bonita y tu vestido que bonito
Tokito: muy bonita
Tu: gracias (dices apenada)
Tokita: ¿venias con ellos verdad? ¿Dime ellos son tan dulces como se ve?
Tu: si la verdad si son muy dulces y amables
Tokita: enserio O.O ¿los conoces de hace mucho?
Tu: aproximadamente j aja j aja tres meses  n.n
Tokito: ¡wow! ¿Eres amiga de ellos?
Tu: pues… algo así n.n
Tokita: ¡wow! Que envidia  >.<
Tu: j aja j aja
Bill: (te escucha reír y te mira hablando con los dos fans) O.O
Tokita: bueno voy a pedirle un autógrafo a Tom… es tan sexy >.< (corre hacia Tom)
Tu: ¡wow! De verdad son muchos en su club
Tokito: si verdad pero no nos llevamos muy bien con algunos clubs
Tu: típico
Tokito: O.O
Tu: es que bueno yo soy de México y cuando vivía allá estaba en un club  y bueno algunos fans son agresivos n.n
Tokito: wow y se hizo realidad tu sueño O.O eras fan de TH desde antes
Tu: si n.n
Tokito: ¿y como nos pondrán para jugar?
Tu: pues no lo se
Tokito: ojala me toque contigo
Tu: ¿de que hablas? ¿No quieres estar con tus ídolos?
Tokito: j aja j aja ya los vi n.n
Bill: (en eso se aproxima hacia con ustedes y te abraza) hallo n.n
Tokito: hola (dice nervioso)
Bill: bueno ya van a reunir los equipos ven (name) te toma de la mano y te jala
Tu: ok O.O (se alejan hasta llegar con Rubí  y los demás quienes se estaban organizando con la presidenta)
Bill: (se acerca y te abraza diciéndote al oído) ya me vas a poner celoso mi (name)
Tu: j aja j aja como crees Bill (le rodeas el cuello con tus brazos y le besas la mejilla)
Bill: *-*
Rubí: bueno, bueno los equipos estarán así 

EQUIPO 1                      EQUIPO 2
Bill                                   (name)
Nancy                              Tom
Gustav                             Georg
Presidenta                        Rubí
2 Tokitos                          3 Tokitos
7 Tokitas                          7 Tokitas

Nancy: bueno vamos a jugar quemados n.n creo que todos sabemos como se juega

COMIENZAN A JUGAR

Rubí: ¡corre sis te van a dar!
Gustav: ¡rayos! Casi le pego a (name)
Bill: se cuidadoso ¬¬
Tu: (corriendo)  ¡Georg  tápame!
Georg: j aja j aja
Nancy: ¡hay! Me dieron u.u
Tom: ¡que! Porque le dieron a Nance (lanza una mirada fulminante) ¬¬
Georg: esta en el otro equipo ¬¬
Rubí: te debimos poner en el quipo de Bill  ¬¬
Tom: ¡no! Le debo ganar a mi gemelo (lanza la pelota y le da a una fan)
Fan: ¡oh! Ya perdí  =(
Tom: j aja j aja
Georg: vamos tenemos que ganarle a el equipo de Bill
Bill: ¡nunca!
Tu: (tomas la pelota y se la lanzas a Bill)
Bill: D: (name) me la lanzaste  O.O
Tu: j aja j aja te quiero ganar (le lanzas una sonrisa juguetona)
Bill: a si (te la lanza) ¡casi! (le pega a Georg)
Georg: huy ya me sacaron = (   (toma la pelota un Tokito y le da a Gustav)
Gustav: D: ¡ya perdí! ¡¡¡Vamos vénguenme!!!
Tokito: hola (name) (corriendo) después de todo me toco en tu equipo
Tu: si verdad n.n
Tokito: ¿estas saliendo con Bill?
Rubí: ¡¡vamos Tom corre!!
Tu: emm te diste cuenta…
Tokito: la manera en como te mira no significa mas que eso n.n  que lastima
Tu: ¿lastima?
Tom: fíjate (name)
Tu: O.O (te tropiezas y el Tokito que estaba platicando contigo trata de sujetarte y caen al suelo los dos) 
Tokito: ¿estas bien?
Tu: ¡auch!
Bill: ¡(name)! ¿Estas bien?
Tu: si n.n (te levantas)
Bill: (mira al Tokio)
Tom: bueno sigamos jugando
Bill: (toma la pelota y comienzan a jugar de nuevo)
Tom: !vamos Bill lánzala!
Bill: (en un movimiento rápido se la lanza al Tokito que estaba platicando contigo) j aja j aja
Tokito: ¡ouch!
Tu: je je je je creo que te dieron
Tokito: si que mal (te sonríe)

CONTINUAN JUGANDO QUEMADOS  Y LUEGO UNOS CUANTOS SE PONEN A JUGAR BASQUETBOL, TU ESTABAS CANSADA  Y BILL TAMBIEN ASI QUE TE SIENTAN A MIRAR COMO JUGABAN YA MAS TARDE SE DIRIGEN AL HOTEL Y FIRMAN UNOS CUANTOS AUTOGRAFOS “LOS CHICOS”

Tom: wua!! Estoy exhausto
Tu: =D
Georg: si ya vámonos a dormir
Nancy: y… ¿Quién me va a ir a acompañar a mi casa?
Tom: ¿yo?
Nancy: claro que tu ¬¬ ¡vámonos! (se lo lleva)
Gustav: bueno vámonos (se dirigen al ascensor)
Georg: (name) deberías correr a Bill de tu habitación
Bill: ¡que!
Tu: n.n
Georg: nada, nada solo es por molestarte  n.n
Rubí: es divertido
Gustav: ¿enserio? O.O ¿no es incomodo?
Bill: ¬¬ (mira a Gustav)
Rubí: no n.n
Bill: gracias cuñadita (la abraza) n.n
Georg: ¿cuñadita?
Tu: O.O ¿cuñadita?
Bill: es de cariño n.n
Gustav: a mi me parece mas bien… (le tapa la boca Georg)
Georg: nada, nada vas a decir verdad j aja j aja
Tu: O.O

SALEN DEL ASCENSOR Y SE DIRIGEN A SUS HABITACIONES
20 MINUTOS DESPUES EN LA HABITACION 483

Rubí: sal Bill
Bill: pero así será más rápido
Rubí: que te salgas, es incomodo
Bill: O.O
Tu: Bill no molestes a sis
Bill: es para que sea más rápido
Tu: a sis no le gusta que la vean lavándose los dientes n.n 
Bill: bueno O.O (se sale del baño y se dirige contigo)
Tok tok tok
Tu: yo abro
Bill: ¿así en piyama?
Tu: O.O ¿Qué tiene?
Bill: mejor yo abro (abre)
Xx: hallo (entra con una maleta)
Bill: D: ¿que haces aquí?
Xx: pues vengo a la piyamada ¬¬…  y miren quien más viene  =D
Xx2: Hola
Tu: hola Nancy  =D
Nancy: hola todos
Bill: ¡Tom!
Tom: ¡que! No sean envidiosos será mejor que nos quedemos todos juntos
Tu: j aja j aja =D
Tok tok tok
Bill: D: (abre)
Xx: Hallo
Xx2: Hallo
Tu: Gustav  y Georg  O.O
Rubí: j aja j aja ¿ahora todos de mudan a nuestra habitación? =D
Georg: si n.n
Gustav: ¿no que esto era divertido?
Tom: serán como piyamadas estas ultimas 3 semanas
Bill: ¿y donde dormirán?
Tom: pues emm ¿disculpa tu en donde duermes?
Bill: a pues… (te acercas rápidamente hacia con Bill  te subes en un silloncito que había cerca y le tapas la boca)
Tu: emm… pues obviamente Bill duerme en el sofá (te apresuras a decir)
Bill: O.O
Tom: ¿enserio? (pregunta dudoso)
Tu: claro y ahí dormirán todos ustedes
Nancy: ¿(name) yo también?
Tu: no tu no ^^
Rubí: ¡tengo una mejor idea! ^^
Bill: ¿cual es?
Georg: ¿implica algo más cómodo que el sofá?
Rubí. Quizás no u.u
Gustav: bueno dinos ¬¬
Rubí: ok bueno yo me puedo dormir con mi hermana (mira a Nancy) ^^, el sillón de la sala se extiende como una cama así que ahí caben dos, podemos pedir que nos traigan una cama extra a la habitación y bueno (name) puede dormir con Bill “como siempre”
Tu: D:
Tom: ¡ha! ¡¡Lo sabia!! =D con que ya duermen juntos (comienza a hacerles burla) ¿“Rubí como puedes dormir O.O”?
Bill: n.n no seas mal pensado
Tu: ¬¬ Tom (le lanzas una mirada fulminante)  ya cierra tu boquita
Nancy: ¡hea! (name) y Bill
Tu: ¡dios! (te sonrojas)
Georg: ¡wow! Pero que roja has puesto
Tu: ¿enserio? (Corres a tu cama y te metes debajo de las cobijas)             
Tom: ya (name) sal
Rubí: anda sis ^^
Nancy: vamos (corre Nancy hacia la cama con Rubí y se lanzan sobre de ti)
Tu: ¡auch! ¡Bájense!
Tom: ¿te vas a salir de ahí?
Tu: D: ¿estas encima también? ¡Con razón pesan tanto!
Gustav: j aja j aja bájate Tom
Bill: ¡ven Georg! (corren hacia la cama a quitar a Tom)
Tom: ¬¬ eso es trampa (se quita Rubí y Nancy y te sacan de las cobijas)
Tu: fuf O.O (despeinada) creí que moriría
Gustav: j aja que exagerada
Tu: solo estoy jugando j aja j aja
Bill: ¿que es esto? (levanta un sobre en su mano)
Tom: ¡a ver! (se lo arrebata) parece que es de ¿“Cecilia”?
Nancy: ¿Qué?
Rubí: D: ¡la bruja!
Georg: a ver ábrelo
Tu: ¡no Tom! (se lo quitas) es para mi, yo lo abriré mas tarde
Tom: vamos (name) ábrelo aquí que tal y es peligroso
Gustav: j aja “peligroso”
Tu: ya no seas exagerados u.u
Bill: ¿confías en ella?
Tu: si
Todos: u.u
Tu: (guardas el sobre) ya olvídenlo a ver Rubí pide esa cama extra =)
Gustav: ¡hea! Entonces ¿dormiremos así como dijo Rubí?
Tu: si (abrazas a Bill por la cintura) ^^
Tom: nada más donde no dejen dormir ¡saco a uno!
Rubí: acaso… ¿quieres otro coco Tom?
Tom: no, no, lo siento Rubizita O.O

RUBI LLAMA PARA PEDIR LA CAMA EXTRA Y LUEGO SE ACOMODAN GEORG Y GUSTAV EN EL SILLON GRANDE, TOM EN LA CAMA EXTRA, NANCY CON RUBI EN UNA CAMA Y TU CON BILL EN LA OTRA CAMA, MAS TARDE EN LA NOCHE…

Tu: ¡aww! Tengo sed (te levantas y te diriges a la cocineta) ¿estarán todos dormidos? (te asomas al cuarto y la sala) O.O creo que si (vas hacia el cajón donde habías puesto el sobre y cuando lo abres cae una carta y un boleto)
Carta
hola hermosa lamento lo que paso, estaba un poco celosa
por Bill pero ya estoy bien, espero que sean felices y podamos
se amigas sin ningún resentimiento ^^
A este es tu boleto de avión compre el mío junto al tuyo, no quise
tocar la puerta porque escuche que se la estaban pasando bien,
“que bueno”
bueno te veo en el vuelo xaO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario