. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

viernes, 22 de julio de 2011

CAPITULO 25

EN EL AEROPUERTO

Tom: ¿Bill? ¿Estás bien?
Bill: no se, no se algo me preocupa
Georg: será acaso la señorita (name)
Tom: no hablaron anoche por teléfono
Bill: si pero sonaba triste. Había algo raro en su voz
Gustav: creo que estas exagerando
Bill: tengo que verla
Tom: ¡que! Estás loco vamos camino a Europa y daremos unos cuantos conciertos allá en unas cuantas ciudades el tiempo esta programado no puedes ir
Bill: ya lo se… no necesitas recordarlo
Tom: a ayer platique con Rubí te manda saludos

EN SHINHWA

Tu: aquí… ¿me encontraran? O.O
Xx: ¡oye!
Tu: ¡dios! (sales corriendo por un pasillo) déjenme en paz (volteabas y te seguían 2 chicas y 3 chicos  (ibas a bajar las escaleras y escuchabas la voz de Fernando – (name) ten cuidado) –
Xx: ¡espérense! (gritaba una de las chicas)
Tu: (de un lapso de tiempo ibas a bajar las escaleras y uno de los chicos al tratar de alcanzarte tropieza y caen por las escaleras ambos)
Xx: ¿estas bien?
Tu: - ji hoo sunbae-  me duele (dices débilmente mientras tratabas de mover el brazo)
Fer: (name) estas bien
Tu: (de pronto te sentías mareada asta que todo se nublo)

MÁS TARDE

Tu: (comenzabas a abrir tus ojos lentamente) ¿hugh? ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?
Fer: en tu departamento
Tu: ¿Por qué? D:
Fer: pues porque te lastimaste…
Tu: tú… tú me trajiste
Fer: fue el
Tu: O.O
Fer: el chico rubio el te levanto y te llevo con un doctor y luego te trajo aquí
Tu: ¿el sabe donde vivo?
Fer: bueno yo fui con ustedes
Tu: oye… ¿Por qué me ayudo?
Fer: no lo se… solo se quedaba callado y no decía nada
Tu: ¿solo yo caí por las escaleras?
Fer: el otro que cayo contigo se lastimo el pie pero…
Tu: (trataste de levantarte pero te lastimaste) ¡ah! Que es esto (miras tu mano)
Fer: tú caíste sobre tu brazo y lastimaste tu muñeca  ¡no la muevas! tuviste suerte de que no se fracturara
Tu: se me ve hinchado, ¿o es la venda?
Fer: esta hinchado, te golpeaste la cabeza también no te sientes mareada
Tu:  poco pero vete… mañana tenemos que ir a la escuela ¿no?
Fer: pero… ¿vas a ir así?
Tu: si, no quiero perder clases =)

MIENTRAS TANTO

Xx: ¿Quién les dijo? ¡Les pedí que hicieran eso!
Dos chicos: perdónenos Joon Pyo sunbae, dijo que le diéramos una lección, pero fue un accidente, no querías tirarla por las escaleras, además uno de nosotros también se lastimo


Joon Pyo: ¡Quieren morir! ¡Lárguense! (salen los chicos corriendo) ¡aRgg! No pueden hacer nada bien (dice en voz baja)


Xx: ¡Gu Joon Pyo! (entra y mira a Joon Pyo)


Joon Pyo: ¿que haces aquí Ji hoo? 


Ji hoo: ¿vas a seguir molestándola?
Joon Pyo: es algo que no es de tu incumbencia
Ji hoo: ¿es un juego para ti? (en eso entra Woo Bin junto con  Yi Jung)
Woo Bin: ¿hey que pasa?
Yi Jung: ustedes dos ¿estaban… discutiendo? O.O
Ji hoo: no pasa nada, yo me voy (sale) ¬¬
Woo Bin: O.O ¿esta todo bien?
Joon Pyo: no importa (se deja caer en un sillón) tengo que pensar en una manera de que me pida perdón
Yi Jung: no estarás hablando…
Woo Bin: ¿la bofetada? (le quería ganar la risa)
Yi Jung: sabes lo que paso hoy… es solo una chica
Joon Pyo: ¡hash! Cállense  siendo una chica como pudo atreverse a tocar al gran Gu Joon Pyo
Woo Bin: (mira a Yi Jung) ¿2000 wons?
Yi Jung: ¡hecho!

EN TU DEPARTAMENTO

Tu: =S ¡auch! casi no puedo hacer nada (quitas la venda de tu muñeca) aun luce hinchado, que miedo asta a mi me da cosa, mejor me la pongo de nuevo
Ring, ring,ring
Tu: hola
Xx: ¡sis!
Tu: ¡wua! Rubizita  =D
Rubí: ¿como estas?
Tu: estoy mal =(
Rubí: ¡oh! D:   porque ¿Qué pasa?
Tu: prometes que no le vas a decir a Bill
Rubí: ¿es malo?
Tu: puede que si u.u
Rubí: esta bien… como sea hace tiempo no hablo con nadie solo apenas platique con Tom pero nada mas
Tu: es que estoy lastimada de la muñeca
Rubí: D: ¿Qué paso te caíste?
Tu: últimamente me molestan en la escuela u.u
Rubí: ¿Cómo? ¡Ellos te hicieron eso! ó.ó
Tu: no creo que hayan sido tan malos como para planear tirarme de las escaleras porque uno de ellos también se cayó
Rubí: como D: pero… ¿te tiraron de unas escaleras?
Tu: te digo que no creo que lo hayan planeado
Rubí: ¡pudiste morir! D:
Tu: j aja j aja no exageres
Rubí: ¡pero porque te molestan!
Tu: te acuerdas de los 4 millonarios
Rubí: ¡no me digas…!
Tu: así es u.u me metí con el dueño de la escuela
Rubí: pero que hiciste D:
Tu: le di una bofetada u.u
Rubí: ¡porque!
Tu: es que fue un accidente… el quería que hiciera algo y yo solo no quise y le pegue
Rubí: ¡sis! ¿Debería ir?
Tu: ¡no! D:
Rubí: pero estas allá solita D:
Tu: no… es que no te dije pero uno de mis amigos de México vino a estudiar aquí solo que estamos en salones diferentes
Rubí: segura
Tu: de hecho por mi culpa también lo molestan a el
Rubí: ¿pero quienes ellos 4?
Tu: ellos no mueven un dedo… es toda la escuela
Rubí: D:
Tu: si pero sabes… el chico rubio me ayudo… yo creo que el único que esta molesto es el de los risos porque a el le pegue
Rubí: hay sis ¿Qué quería que hicieras?
Tu: yo tuve la culpa, estaba jugando con mi amigo entonces lance una bolsa de gomitas y le pego en la cara… ¡pero no fue intencional! Pero aun así el dijo que me perdonaría si levantaba las gomitas del suelo
Rubí: y ¿Por qué no lo hiciste? ¿Porque le pegas?
Tu: sis… quería que las levantara con la boca =(
Rubí: D: maldito… yo misma lo ¡golpeo!
Tu: j aja j aja hay ya extrañaba que habláramos
Rubí: =) ¿hablas con Bill?
Tu: ¿que si hablo? Ja j aja ja todos los días me llama a  veces no tiene tiempo y me llama bien noche
Rubí: me imagino así esta Tom con mi hermana pero a veces la interrumpe en su trabajo
Tu: j aja j aja
Rubí. Bueno sis te llamo luego voy a dormir y… no dejes que te molesten mas =)
Tu: okey me va a costar trabajo ponerme el uniforme
Rubí: vas a ir a la escuela ¿así?
Tu: si
Rubí: hay sis  u.u bueno cuídate
Tu: si tu igual bye (cuelgas)

 AL DIA SIGUIENTE
(Te encontrabas camino a la escuela)
Tu: (ibas caminando justo en la entrada)
Xx: oye… te diste cuenta lo que provocaste
Tu: ¿eres la chica de la ventana?
Xx: me llamo Kim Rae  pero… por tu culpa nuestro compañero esta mal y no podrá venir a la escuela
Tu: el no fue el único que se lastimo ¬¬
Kim Rae: olvídalo
Tu: (te diriges al salón y al entrar)
Xx: ¡señorita porque llega tarde!
Tu: perdón u.u

MÁS TARDE SE ENCONTRABAN EN LA CLASE DE GIMNACIA

Tu: (estabas sentada en una banca y veías acercarse a Kim Rae con 4 chicas mas)
Kim Rae: hola
Tu: ¿que quieren?
Kim Rae: solo pensamos que deberías ir a buscar tus cosas
Tu: O.O (sales corriendo al salón)  ¿Dónde están? (Te asomas por la ventana y tu bolsa se encontraba el la rama de un árbol) ¿Cómo lo voy a bajar? (sales y en te encuentras con ellos 4)
Xx: j aja j aja al fin vienes a disculparte (te dice Joon Pyo)
Tu: (tenias los ojos rojos pero reprimías tus ganas de llorar) no lo hare (mirabas hacia el árbol y Ji hoo seguía tu mirada)
Joon Pyo: esta chiquilla ó.ó
Tu: (sales corriendo y comienzas a saltar para tratar de atrapar tu bolso con la otra mano)
Xx: ¿esta bien?
Tu: Fernando =(  ¿la alcanzas?
Fer: (comienza a saltar pero no la atrapaba) creo que no ¿deja voy por algo? (se va)
Tu: (saltas estirando tu brazo y de pronto sentiste que alguien te sujetaba de la cintura para levantarte) ¿hugh? O.O (volteas la mirada) ¿tu? ¡Déjame!
Xx: así es como tratas a la persona que vino a ayudarte (dice Joon Pyo con voz tensa)
Tu: ¿y no es tu culpa? (lo miras hacia arriba ya que era tan alto como Bill)
Joon Pyo: ¬¬  (se estira y de un salto lo baja) toma
Tu: (se la arrebatas) no te daré las gracias
Joon Pyo: (mira tu muñeca) no deberías venir a la escuela si estas así ¬¬
Tu: no es de tu incumbencia ¬¬
Joon Pyo: ¡shshsh!
Tu: (te das la vuelta y vez a Fernando) vámonos
Fer: O.O
Joon Pyo: ¡jash!

AL FINAL DE CLASES

Fer: te dijo algo
Tu: no
Fer: que hacia ahí
Tu: supongo que sintió pena por mí
Fer: el bajo tu bolso
Tu: si u.u
Fer: bueno después de todo
Tu: ¿te siguen molestando?
Fer: hoy encontré prácticamente el bote de la basura en mi mochila
Tu: D: ¿enserio?
Fer: si pero ya lo limpio
Tu: lo siento fue mi culpa
Fer: bueno las cosas pasan ¿no?
Tu: j aja j aja ya nos ira mejor

2 MESES DESPUES

Bill: sabes que se acerca el cumpleaños de (name) (le dice a Tom)
Tom: ¿enserio?
Bill: no se que podría regalarle… sabes he estado hablando con David y bueno creo que ese  puedo tomarme un descanso
Tom: ¡wow! Estas planeando volar un día y volver el otro O.O
Bill: si es necesario ¡si!
Tom: ¿pero ya es este mes?
Bill: no, es el otro pero a ver vamos a llamar a Rubí (saca su celular y marca)
Rubí: ¿hola?
Tom: pon el altavoz
Bill: ya voy (lo activa) hola Rubí oye quería preguntarte algo
Rubí: ¿si?
Bill: con exactitud dime cuando es el cumpleaños de name
Rubí: ¡wow! Creí que ni siquiera te acordarías
Bill: ¬¬ claro que si
Tom: hey Rubí ¿esta Nance?
Rubí: no esta en su casa
Tom: sigues en el hotel
Rubí: no ya me compre una casa… pero en la tarde va a venir
Tom: ah entonce…
Bill: cállate Tom estoy preguntando de (name) ya luego llamas tu
Tom: ¬¬
Rubí: dale un coco j aja j aja
Bill: eso hare
Tom: ¡no! D: ya me cayó
Rubí. El cumpleaños de (name) es el 15 de noviembre
Bill: algo así  me acordaba gracias
Rubí: ¿espera Bill has hablado con sis?
Bill: últimamente es difícil u.u a veces no me contesta o esta ocupada o a veces yo no puedo
Rubí: ¿no te ha dicho nadan raro?
Bill: ¿no? O.O
Tom: ¿paso algo?
Rubí: no nada n.n no me hagan caso se cuidan bye te saludo a Nancy Tom
Tom: gracias *-* bye
Bill: bye

EN SHINHWUA

Tu: (vas caminando hacia tu casillero y observabas a  F4 y dos chicas que se acercaban)
Xx: Joon Pyo oppa
Joon Pyo: seguía caminando junto con Ji hoo Woo Bin y Yi Jung ignorándolas
(Una chica se adelanto a ponerse delante de ellos)
Joon Pyo: se detiene y la sujeta bruscamente de la corbata del uniforme) estas estorbando (luego la empuja y siguen caminando)
Xx: no es tan excepcionalmente guapo Joon Pyo oppa *-*
Xx2: nuestros oppas de F4 son tan apuestos  *-*
Tu: ¬¬ que es esto (mencionabas desde lejos) no puedo creerlo que tienen ellos de geniales tratando tan mal a las personas y sin en cambio ellos son tratados como reyes… ¡puag! Esto es increíble (te vas al comedor)
Xx: (name)  hola
Tu: =D hola (saludas a Fernando)
Fer: que vamos a comer hoy
Tu: pues no lo se oye que crees…
Fer: ¿Qué?
Tu: pues ya no me molestan creo que prefiero ser invisible
Fer: que bien a mi tampoco me molestan… creo que  lo logramos
Tu: ¡wow!
Fer: incluso tengo dos amigos
Tu: enserio o.o
Fer: si ¿tu no?
Tu: no en mi salón u.u pero hay una chica de otro salón con la que me llevo bien ella es extranjera también =) , así que ella no era de las que me molestaban ya que entro con nosotros
Fer: ¿de donde es?
Tu: a que no lo adivinas
Fer: o.o ¿Alemania?
Tu: no j aja j aja Argentina
Fer: ¡wow! ¿Como se llama?
Tu: marizza
Fer: bueno creo que lo lograremos después de todo… pero dime el… Joon Pyo ¿sigue molestándote?
Tu: a veces pero bueno creo que es mejor a que me persiga toda la escuela
Fer: si es mejor
Xx: ¡¡ahhh!! F4 F4 (comenzó a gritar una chica y de pronto todos se levantaron para mirarlos pasar mientras que las chicas lo miraban enamoradamente) tan guapo Joon Pyo oppa *-*
Tu: increíble no se para que se paran
Fer: j aja j aja 
^^
Oppa = es hermano mayor, también se utiliza cuando una mujer se dirige a un hombre que es cercano, a veces lo usan las mujeres para referirse a la persona de la que estan enamoradas 

Sunbae = alguien que es superior a ti, una manera respetuosa de dirigirse a alguien

1 comentario: