. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 19 de julio de 2011

CAPITULO 23

EL ÚLTIMO DIA

Ring… ring… ring
Tu: awww!! (Tratas de levantarte) O_O ¿Bill estas despierto?
Bill: claro que si, no pude pegar ojo en toda la noche (bosteza)
Tu: ¿me sueltas?
Bill: no (name) no te vallas, aun estas a tiempo de no abordar ese avión  =(
Tu: Bill… tu también te vas a ir de L.A.
Bill: no tengo que hacerlo
Tu: D: ¿y todos tus conciertos? ¿Tú gira?
Bill: ¿quieres que la cancele?
Tu: D: ¡no! Eso es importante no solo para ti sino también para Tom, Gustav y Georg
Bill: aRgg!! No estoy pensando con claridad ¡te llevaría conmigo!
Tu: podrías distraerte
Bill: (name) tres años es mucho tiempo, no lo soportare
Tu: mentiroso ¬¬
Bill: ¿Por qué?  D:
Tu: prometiste que me visitarías y me llamarías
Bill: y es cierto
Tu: entonces no tienes que esperar los tres años solo asta las próximas vacaciones… quien sabe quizás puedas verme en primera fila en uno de tus conciertos  =)
Bill: pero aun así extrañare verte todos los días
Tu: j aja j aja lo lograras hace tan solo 4 meses  ni siquiera sabias de mi existencia
Bill: pero ahora lo se y todo es diferente
Tu: estos últimos días sacaste muchas fotos… puedes verme todos los días   =)
Bill: no puedo abrazar a una foto =(
Xx: bueno, bueno ya párense
Tu: claro (miras a Bill)
Bill: esta bien (deja de apretarte y te suelta)
Tu: gracias, voy a cambiarme  O.O ¿Dónde están Georg y Gustav?
Xx: están abajo desayunando n.n
Tu: sis y ¿Por qué no fuiste tu?
Rubí: estaba esperando a que despertaran
Bill: yo ya estaba despierto
Rubí: bueno solo a que tu despertaras
Tu: D: ¡era la única que seguía durmiendo como un oso!
Bill: ojala te hubieras quedado así para perder el avión
Tu: que ninguno de ustedes pensaba despertarme ¬¬
Rubí y Bill: no
Tu: D: ¡sis! Lo pensaría de Bill pero ¡tu!
Rubí: va a ser aburrido u.u en el fondo tampoco quería que te vallas
Tu: bueno voy a bañarme

EN EL AEROPUERTO

Tu: ¿y Tom y Nancy? =(
Bill: se han de ver quedado dormidos ¬¬
Xx: ¡hey, hey ya llegamos! (se acercaban Tom con Nancy corriendo a lo lejos)
Tu: aRgg! Ustedes dos me asustaron creí que no vendría a despedirse de mi ¬¬
Tom: bueno no es como si te hubieras ido verdad  n.n (te abraza) ¡(name)!  ¡Porque te vas! ¡Te extrañaremos!
Georg: si te extrañaremos pequeña (se une al abrazo de Tom contigo)
Gustav: yo también ¡wuuuaa! (también te abraza)
Tu: O.O ¡ouch! Son muy fuertes yo también los extrañare
Rubí: oigan ustedes tres ¬¬ ¡la van a asfixiar!  (los jala y te abraza)
Tu: hay pequeña sis (se abrazan)
Nancy: (se acerca y te abraza) que te valla bien
Tu: (abrazas también a Nancy) eso espero  (se sueltan)
Rubí: ten tu maleta u.u
Tu: (la tomas) gracias (miras a Bill y le sonríes) ¿no me vas a … (antes de que terminaras tu frase Bill corrió para sujetarte fuertemente) O.O
Bill: (name)  =( (entrelaza sus brazos en tu cintura, cada vez te sujetaba mas fuerte)

VUELO 301 CON DESTINO A COREA DEL SUR FAVOR DE PRESENTARSE CON PASAPORTE EN MANO PARA ABORDAR EL VUELO

Tu: Bill… me tengo que ir
(Todos los miraban perplejos)
Tu: Bill…
Tom: Bill si no la dejas va a perder el vuelo O.O
Bill: no… no quiero que te vayas
Tu: te extrañare mucho (al sentir una pequeña gota húmeda deslizarse por tu hombro en un lapso de segundo se te humedecen los ojos)
Bill: (finalmente te suelta y se agacha hacia  ti para darte un beso)
Tu: (miras a Bill a los ojos y lentamente chocan tus labios con los de Bill) te amo Bill (levantas tu mano para limpiar una lagrima que se avecinaba por la mejilla de Bill)
Bill: yo también te amo
Tu: (te das la vuelta y sus manos se deslizaron asta que finalmente se separaron)
Todos: bye (name)
Tu: bye (te despides con la mano) ¡Bill siempre lo voy a usar! (le dices mientras sostienes el collar que te había dado)
Bill: (te sonríe) ¡te quiero!

EN EL AVION

Tu: aRgg! No puede ser donde esta mi asiento (miras a una aeromoza y para preguntarle)
Xx: si venga por aquí por favor
Tu: gracias ^^ (llegas al asiento y te sientas) ¿Dónde esta ella?
Xx: hola
Tu: hola Cecilia creí que llegarías más a tiempo
Ceci: si pero me conmovió la escena de allá abajo
Tu: ¿estabas observando?
Ceci: después de que te fuiste llegaron muchos reporteros =)
Tu: fuf
Ceci: ¿así que ese es el collar que te dio Bill?
Tu: si
Ceci: es muy hermoso
Tu: si yo también pienso lo mismo
Ceci: bueno ya va a despegar

COMIENZA A DESPEGAR EL AVIÓN Y LES PIDEN A BROCHARSE SUS CINTURONES DESPUÉS DE UN MOMENTO EL AVIÓN YA SE ENCONTRABA MUY ALTO

Tu: ¡wow! Esta sensación de despegue realmente es horrible ¿puedo preguntarte algo?
Ceci: si dime
Tu: ¿porque aferrarte a Bill?
Ceci: pues… siempre estaba sola en casa, cuando lo vi por primera vez creí que era la persona más bella del mundo, tenia tantas cualidades y lucia tan amable y cálido
Tu: o.o
Ceci: quise alcanzarlo, conocerlo, sentía que lo amaba y no podía ser nadie mas, el era perfecto… pero el ahora te quiere a ti y bueno no puedo hacer nada
Tu: ¡oh!
Ceci: bueno va a ser un vuelo largo ¿Por qué no dormimos? ^^
Tu: ok me siento algo cansada – triste u.u

EN COREA (se supone que name en los Ángeles hablaba solo ingles, solo cuando se comunicaba con sus amigos y padres de México hablaba español y aquí en Corea hablara coreano solo en las ocasiones que lo mencione hablara español o ingles)

Tu: ¡wow! Esto es tan fantástico, es alucinante, sabes dicen que si no usas los palillos correctamente ellos te regañan
Ceci. Enserio O.O
Tu: Ceci, ¿tu no hablas Coreano?
Ceci: es otra de las razones por la cual no me quiero quedar aquí
Tu: aaa ya veo
Ceci: tu ¿si?
Tu: si pero a veces se me dificulta, espero encontrar personas que hablen ingles, es mas cómodo… porque supongo que será mucho pedir que hablen español, verdad
Ceci: eso si seria un milagro j aja j aja
Tu: bueno mejor subimos a un taxi ¿no?
Ceci: tú hablaras ¿verdad?
Tu: claro (detienen un taxi y le pides que las lleve a la escuela)

EN SHINHWA



Tu: es muy bonito aquí O.O
Ceci: que bueno que te guste el lugar en donde vas a pasar los últimos tres años
Tu: bueno ¿vamos a la dirección?
Ceci: bueno solo voy personalmente a rechazar la oportunidad
Tu: O.O
Ceci: sabes que solo vine a acompañarte
Tu: entonces entraras dirás que no quieres aceptar ¿y te iras?
Ceci: exacto (comienza a correr)
Tu: (corres detrás de ella y de pronto ella no estaba) ¿hugh? Pero que… ella simplemente desapareció, de verdad este lugar es muy grande O.O  (te  volteas y chocas con alguien)
Xx: podrías tener mas cuidado… no seas tan despistada
Tu: lo siento… de verdad O.O tu… eres
Xx: tengo prisa (se va)
Tu: D: estoy segura de que ese chico era el de blanco, ese chico del pañuelo, bueno voy a tener que ir a entregar mis papeles e ir buscando un lugar para vivir

LLEGAS A LA DIRECCION Y NO HABIAN SEÑALES DE CECILIA DEJAS TUS DOCUMENTOS Y SALES A BUSCAR UN DEPARTAMENTO

Tu: bueno este lugar parece bonito, aunque es algo pequeño pero al menos esta cerca de la
escuela


 EN LOS ANGELES

Bill: mi (name) mi (name) no me ha llamado ¿estará bien?, ¿ya abra llegado? Voy a tratar de llamarla
Ring, ring, ring (suena el celular de Bill)
Bill: Hola  D:
Xx: Hola
Bill: ni (name) ¿esta bien?
Tu: si llegue bien =D encontré un lugar donde vivir parece pequeño pero es muy bonito
Bill: si necesitas dinero solo dime
Tu: no, estoy bien, las clases vana a empezar en una semana
Bill: a y entonces porque te fuiste antes
Tu: pues no lo sabia exactamente
Bill: bueno nosotros ya arreglamos las maletas nos vamos en tres días
Tu: ¡wow! Debes estar muy entusiasmado
Bill: si, ya quiero cantar
Tu: que bueno  entonces voy a comprar algo para comer
Bill: ¿hay muchos que hablen ingles haya?
Tu: la verdad no lo se, pero hoy choque con un chico y entendí perfectamente lo que me dijo n.n
Bill: es una suerte que mi niña hable ese idioma tan raro
Tu: hey otra ves te metes con mi edad ¬¬
Bill: j aja j aja  no preferirías que te enseñe Alemán y estudies allí
Tu: ¡wow! ¿Me enseñarías Alemán?
Bill: solo si tu me enseñas español
Tu: okey y si quieres también Coreano
Bill: ok también
Tu: bueno voy a comprar comida y cosas
Bill: bueno te cuidas
Tu: si tu igual bye
Bill: te quiero
Tu: yo también (cuelgas)
Bill: (deja caer el celular en la cama) humm realmente la extrañare mucho


EN COREA


Tu: hay algo que siempre quise hacer y creo que lo hare ahora mismo ¡iré a comprar rameen!  n.n

TE DIRIGES A UNA TIENDA

Tu: jum jum jum esto esta bien rico ^^
Xx: disculpe pero creo que no esta usando esos palillos apropiadamente
Tu: ¿disculpe? (giras y te sorprende) ¡wua! Fernando que haces aquí
Fer: no dijiste que llegabas hoy así que me vine
Tu. ¡Wow! No inventes tus clases de Coreano si que dieron resultados no te reconocí la voz D:
Fer. Es un alivio y como ves ¿lo pronuncie bien?
Tu: claro… ¿quieres comer?
Fer: bromeas es mi sueño echo realidad siempre he querido probar el verdadero rameen
Tu: ¡a comer!
Fer: (se para y ordena)
Tu: (aun no lo podias creer)
Fer: (regresa) y… ¿esta bueno?
Tu: bromeas esto esta delicioso
Fer: aun no puedo creer que te encontrara aquí
Tu. Pues este lugar esta cerca de la escuela y de mi casa
Fer: a no inventes que ya tiene casa
Tu: naa como crees, solo un pequeño departamento
Fer: fuf gracias a ti tendré que hacer muchos gastos
Tu: ¿oye no que ibas a checar apenas porque te veniste?
Fer: pues me aceptaron tu dijiste que te ibas a venir antes así que me vine, pensé que ibas a estar aquí toda solitaria y vine a hacerte compañía
Tu: la verdad es que vine con una chica pero desapareció
Fer: a no inventes como crees O.O
Tu: si me acompaño a dejar mis documentos pero la perdí ahí en la escuela, como sea ella dijo que se iba a regresa
Fer: que miedo ¿como se llama?
Tu: Cecilia… oye ¿ya viste la escuela? esta bien grande
Fer: no aun no he ido acabo de llegar y me dio hambre al rato me acompañas ¿no?
Tu: bueno
Fer: y me ayudas a buscar un departamento
Tu: ya que ¬¬
Fer: j aja j aja ya que prefieres quedarte aquí toda sola
Tu: bueno es un alivio que no este sola 

2 comentarios:

  1. Wo.ow lo vi en una lista de una amiga y anoche y hoy me tuviste leyendo me encanto tu fic ^^ bueno siguela kusses cuidate
    Atte: Alex

    ResponderEliminar
  2. O.O grax significa muxO
    tu comentaRiio y tu fic esta bien emocionante ...
    "go on"

    ResponderEliminar