. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 21 de julio de 2011

CAPITULO 24

PRIMER DIA DE CLASES

Tu: esto era demasiado bueno ¿en que salón te toco?
Fer: pues 3-A y ¿a ti?
Tu: 3-D  bueno están cercas ¿no?
Fer: si ahí me platicas que tal te va, te veo en la tarde
Tu: claro ^^ suerte con el Coreano
Fer: ¿lo estoy haciendo bien?
Tu: dos, dos al menos se te entiende jajaja
Fer: ¬¬ bueno me voy (Fernando se dirige a su salón y tu al tuyo)
(en la comida)
Tu: ¡jash! Odio comer sola y el Fernando que parece que se disolvió ¬¬ (comienzas a caminar y a inspeccionar la escuela, llegas asta lo que parecía una cafetería privada) O.O que es esto
Xx: oye… que haces, no deberías estar aquí
Tu: O.O tu… tu otra vez
Xx: ¿Qué? No recuerdo haberte visto antes
Tu: ¿de verdad puede ser tan mala tu memoria?
Xx: solo vete antes de que el te mire
Tu: oye ¿como te llamabas?
Xx: ji hoo… pero ahora vete
Tu: soy (name)
Xx: vete
Tu: ok u.u (sales y comienzas a caminar por el pasillo hacia tu clase) que grosero ¬¬
(En clase)
Voces: si tomamos en cuenta que el cargo aumenta para nosotros este en el banco hace la situación completamente inversa
Tu: - de verdad que no estoy escuchando al maestro pero esto me tiene muy pensativa, y ¿donde es que esta ella?, ¿Cómo así desapareció? – (gruñe tu estomago) ha ya tengo hambre)
Xx: ¿tiene alguna duda señorita? (dirigiéndose a ti)
Tu: no, este… bueno si es que estaba distraída
Xx: ponga más atención
Tu: si profesor

2 SEMANAS  MÁS TARDE EN MEXICO EN MEXICO

Tom: wow de verdad que esta ciudad tiene muchas cosas interesantes que ofrecer ¿no Bill?
Bill: si, si
Xx: ¿estas bien? Dentro de unos minutos daremos un concierto
Bill: no te preocupes estaré bien, Georg dame mi chaqueta
Georg: se que estas deprimido pero… puedes pararte tu mismo
Bill: ¬¬ Tom
Tom: que pasa
Bill: ¿no extrañas a Nancy?
Tom: mi Nance la extraño un montón =(
Bill: bueno al menos creo que tu tienes una ligera idea de cómo me siento
Tom: ¿extrañas a (name)?
Bill: creo que eso es bastante obvio ¬¬
Tom: pues llámala, la llamas todos los días… que buena idea llamare a Nance para que me desee suerte =)  espero no este trabajando O.O (sale a llamarla)
Bill: extraño mas verla (dice en un susurro)
Georg: ¿dijiste algo?
Bill: no nada, voy a hacer una llamada (sale y comienza a llamarte)
Tu: hallo Bill =D
Bill: hallo mi (name)
Tu: ¿que no es hoy tu concierto?
Bill: si dentro de poco ya casi salgo
Tu: estas nervioso
Bill: esa sensación es algo que siempre aparece
Tu: j aja j aja  creí que llamarías en la tarde
Bill: si pero es que te extrañaba, ¿estas en la escuela?
Tu: si voy para otra clase  
Bill: ¿(name) me das tu dirección?
Tu: ah si claro… heee tan rápido ya vas a venir a verme =)
Bill: no puedo, pero solo quiero tenerla
Tu: bueno (empiezas a dictarle la dirección de departamento)
Bill: ya ^^
Tu: y… ¿Qué te parece México?
Bill: j aja j aja hermoso… pero ya quiero terminar
Tu: pero apenas vas a comenzar
Bill: ¿y como es allá?
Tu: pues… el rameen es delicioso
Bill: ¿y la escuela? ¿Te gusta?
Tu: si… excepto por una cosa  ¬¬
Bill: ¿Qué?
Tu: hay 4 chicos que parecen diferentes
Bill: ¿diferentes? O.O
Tu: si te digo después, trato de no acercarme cuando ellos rondan cerca
Bill: ¿y eso porque?
Tu: no me gusta tener problemas
Bill: j aja  bueno (name) ya voy a salir tengo que colgar
Tu: bueno “suerte”
Bill: gracias te quiero
Tu: yo también
Bill: más tarde te llamo
Tu: ok
Bill: (cuelga)
Xx: Bill prepárate salimos en 5
Bill: O.O si ya voy

EN SHINHWA

Tu: ¡oye Fernando!
Fer: hola
Tu: como que ¡hola! Andabas desaparecido o que, no te encontraba ¬¬
Fer: tu… acaso ¿estabas debajo de una roca?
Tu: ¡que dijiste! (estabas comiendo unas gomitas y le lanzas una)
Fer: ¡oye! Esa cosa me dio en el ojo
Tu: j aja j aja que bueno
Fer: ¿a si? (te quita unas y te las comienza a lanzar)
Tu: ¡aun! Ya cálmate si duele  (comienzas a correr en dirección a las escaleras dentro de la escuela)
Fer: (te alcanza y te empuja)
Tu: hay (te volteas y le lanzas la bolsita completa)
Fer: O.O o… por dios (la bolsa había caído justo en la cara de una persona)
Tu: perdón, perdón  (asustada) O.O
Xx: ¡tu! ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?
Tu: (mirabas a las otras tres personas a sus lados entre las cueles se encontraba “ji hoo”)
Fer: perdón no se fijo, estábamos jugando
Xx: si no quieres tener problemas ¡vete! (le dice a Fernando) y tu pídeme perdón
Tu: pero…
Xx: de rodillas
Tu: ¿estas bromeando? (volteabas a mirar a “ji hoo” quien no te miraba)
Xx: ¿quieres problemas? Mira si te incas y levantas eso con la boca… olvidare lo que paso ahorita
Xx1: Joon Pyo no crees  que esto es demasiado
Joon Pyo: Woo Bin no te metas ¡oye! (te jalaba del cuello del suéter y en cuanto el hacia eso le soltabas  una cachetada)
Todos: O.O
Tu: no me importa que todos en esta escuela se dejen porque ustedes son muy guapos o tienen mucho dinero, no me pueden humillar así ¡suéltame! (te jalabas para zafarte)
Joon Pyo: ¡oye!
Tu: (sales corriendo y Fernando corre detrás de ti)
Ji hoo: ya basta (lo toma del hombro)
Joon Pyo: ¡jash! como se atrevio ó.ó

MÁS TARDE EN TU DEPARTAMENTO

Tu: estoy bien, estoy bien no voy a llorar (dices con la voz temblorosa)
Din don din don
Tu: (abres la puerta) Fernando O.O
Fernando: ¿estas bien? ó.ó ¿sabes lo que acabas de hacer?
Tu: pues…
Fer: nos sentenciaste
Tu: perdón… solo fui yo
Fer: nos van a molestar asta que nos expulsen ¿sabias que ese que golpeaste es dueño de la escuela? Estamos ahí como unos becados no somo ricos como todos ahí ¿sabias que ellos no son simples ricos? Esos cuatro son mas y como enemigos… jash ya no quiero pensar
Tu: si, si lo sabias u.u
Fer: ¿entonces porque lo hiciste?
Tu: ¿hubieras preferido que me humillaran? ¿Tienes idea de cómo me sentí? Reprimí todas mis ganas de llorar  =(
Fer: perdón pero espero que mañana este todo normal u.u
Tu: eso espero
Fer: oye no me has contado
Tu: ¿de que?
Fer: Pues la vez que estábamos hablando por teléfono acerca de la escuela y escuche ¿”Bill”?
Tu: a eso… pues  me da pena
Fer: orales dime ¿te conseguiste un novio con ese nombre?
Tu: pues…
Fer: ¿tu imaginación llego tan lejos?
Tu: ¬¬ ¡ha ya cállate! Realmente es Bill
Fer: O.O
Tu: lo conocí en LA gracias a mi sis Rubí
Fer: ¿Rubí? ¿Tu amiga imaginaria del internet?
Tu: pues esa amiga imaginaria como la llamas es real
Fer: pero como… como ser amiga de alguien que no has visto
Tu: pues la conocí en LA cuando me fui
Fer: ¿y?
Tu: ella es diseñadora
Fer: O.o
Tu: ella le toco diseñarle a Bill y lo conocí
Fer: hay limites (name) ¬¬ con toda esa imaginación deberías escribir un libro de fantasías
Tu: ¡aRgg! ¿No me crees? Mira (te diriges a la computadora)
Fer: D: ¡¡no inventes!!
Tu: (le mostraste un  video la  ultima entrevista de Bill en LA)
Fer: ¿entonces?
Tu: aun no me crees
Fer: es que escuche que el tenia novia pero vi una foto de el con otra chica
Tu: pues era Rubí ¬¬
Fer: pero después hace poco casi todas las revistas tenían de portada una foto de el y me pareci que la chica se parecía a ti pero la verdad no me fije bien
Tu: Pues era cierto ¬¬
Fer: oye con razón  te miran raro en las calle
Tu: ¿de veras?
Fer: si porque no cambias tu look
Tu: algo así como ¿alaciarme el cabello?
Fer: a ver te ayudo (comienza a alaciarte el cabello) no puedo creer que de verdad sea ese Bill que tanto te gusta
Tu: si *-* parece un sueño
Fer: que raro esta noticia circula mucho en internet pero… parece que no ha llegado aquí bien
Tu: Eso parece pero bueno cuando llegue no quiero que me reconozcan
Fer: a ver como te vez (te lleva un espejo)
Tu: ¬¬ ¡no me gusta! Mejor olvida el cambio, no creo que estén al pendiente de la novia de Bill además el dijo en la entrevista que yo iba a estudiar así que seguramente lo están cazando a el las chicas
Fer: si lo mas seguro es que quieran conquistarlo
Tu: no creo que los ricos se interesen mucho en las celebridades
Fer: oye sus fans no creo que sean unas millonarias
Tu: me refiero a la escuela ¬¬  no quiero que me reconozcan alla
Fer: j aja j aja aaaa no, no creo

AL DIA SIGUIENTE

Tu: (te vas dirigiéndote al salón tratas de abrirlo y estaba cerrado) D: no puede ser (miras i adentro estaban tus compañeros, abren una ventana y se asoma una chica)
Xx: ¿quieres entrar?
Tu: naturalmente ¬¬
Xx: no creo que sea posible
Tu: ¡abran la puerta! (cuando menos sentiste cayo una oleada de agua fría)
Xx: ¡ops! Eso te pasa por molestar a nuestros magníficos F4
Tu: ¡que! – así que todo es por ese idiota
Xx: ¿Por qué no te secas primero y luego tomas clase?
Tu: ¬¬ (estabas tan molesta que querías llorar)
Xx: asegúrate de secar tus cosas j aja j aja  
Tu: (de pronto escuchabas como todo el salón rompía a carcajadas, salías corriendo hacia los arboles que se encontraban en el patio trasero de la escuela) 


Tu: (de pronto te encontrabas sola) ¡aww! No voy a llorar no voy a llorar (tratas de sonreír pero los labios se te curvaban)
Xx: si vas a llorar llora y deja de hacer ruido
Tu: ¿que?
Xx: no me dejas concentrarme (comienza a tocar nuevamente) 


Tu: - ji hoo… - (comienzas a tratar de limpiarte y presionar para que tus lagrimas no salieran)
Ji hoo: (deja de tocar) de pronto la tranquilidad que sentía se desvaneció
Tu: (lo miras apenada y triste)
Ji hoo: hace un poco de frio ¿no?
Tu: si u.u
Ji hoo: (se acerca y te mira de detenidamente)
Tu: O.O
Ji hoo: (levanta un mechón de tu cabello húmedo y luego lo deja caer)  espérate aquí
Tu: (te quedabas ahí, mientras esperabas sacudías tu cabello) u.u
(Después de esperar el volvía)
Ji hoo: Toma (colocaba una toalla sobre tu cabeza) la piscina se encuentra por allá (señalando con su mano derecha) ahí puedes ir a buscar toallas (se da la vuelta y camina para retirarse)
Tu: gracias u.u
Ji hoo: no te estaba ayudando, es solo que me gusta tocar aquí y espero que te vallas pronto
Tu: (te quedas callada y lo miras retirarse)
(Al final de las clases te dirigías al departamento)
Xx: (name)
Tu: (volteabas) Fernando u.u
Fer: ¿estas bien?
Tu: pues… lo miras ¿Qué te paso? O.O
Fer: pues
Tu: (lo miras tenia en sus manos una libreta  destrozada y un raspón en su cara) perdón es mi culpa
Fer: ¿también te molestaron verdad? te ves muy desarreglada y tu bolsa parece mojada
Tu: no importa
Fer: ¿crees que logremos estar aquí los tres años?
Tu: asta que ellos se vallan… (Miras al cielo) por lo que se salen 1 año antes
Fer: esto duele
Tu: yo solo quería pasar desapercibida =(
Fer: luego se les olvidara… me voy a mi casa nos vemos (se despide con la mano y se va)
Tu: bueno nos vemos (caminas hacia tu puerta) ring, ring, ring (suena tu celular) -contestas-  Bill… te extraño mucho  =(



No hay comentarios:

Publicar un comentario