. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 14 de julio de 2011

CAPITULO 21

Fernando: ¿que es eso?
Tu: están tocando la puerta déjame ver quien es
Xx: ¡hallo! (te abraza)
Tu: no, espera Bill
Bill: te extrañe mi niña (te dice abrazándote con sus ojos cerrados)
Tu: ¡ah! ¿Te metes con mi edad?
Bill: j aja j aja es que suena bonito ^^
Tu: ok, ok solo déjame terminar una llamada
Bill: ¿llamada? (te zafas de su abraso y te apresuras a contestar)
Tu: ¿hola?
Fernando: ¿Bill?
Tu: es algo que…
Fernando: ¿escuche mal? Se que el ingles no es mi fuerte pero creo que escuche bien
Tu: si escuchaste bien
Fernando: ¿te conseguiste un novio con el mismo nombre que el?
Tu: no exactamente luego les digo n.n
Fernando: pero nos dices
Tu: si n.n
Fernando: bueno creo que eso es todo bye
Tu: bye (cuelgas) 
Bill: ¿Quién era?
Tu: un amigo ¿celos? O.O
Bill: si  ¿de donde?
Tu: de cuando estaba en preparatoria n.n
Bill: ya veo O.O
Tu: n.n
Bill: ven
Tu: ¿a donde? O.O

TE TOMA DEL BRAZO Y SE DIRIGEN A AFUERA DEL HOTEL

Bill: (saca una mascada y te la enseña)
Tu: ¿emm para que es eso?
Bill: (sonríe y te da la vuelta)
Tu: ¿vas a vendarme los ojos? O.O
Bill: solo por un momento
Tu: (te quedas quieta)
Bill: dame la mano
Tu: (estiras tu brazo y sentiste como Bill te agarraba)
Bill: bueno sube con cuidado (te ayuda a subir a un auto)
Tu: ¿vas a conducir?
Bill: solo un poco n.n

TE SUBES AL CARRO Y BILL CONDUCIO DURANTE 30 MINUTOS

Tu: ¿vas a secuestrarme?
Bill: eso quisiera (riendo) (apaga el auto) ya llegamos
Tu: (te enderezas) me voy a quitar esto
Bill: (sujeta tus manos rápidamente) no, no aun no
Tu: pero… (Escuchas a Bill salir y abrir tu puerta te ayuda a salir y luego comienza a guiarte para caminar) Bill… se siente raro es piso
Bill: es pasto
Tu: ¿enserio? ¿En donde estamos?
Bill: pues no lo se con exactitud pero te traje aquí
Tu: (sientes en roce del pasto en tus pies) huy se siente feo cuando no puedo ver (ríes)
Bill: ¿enserio?
Tu: si de repen… ¡hay!
Bill: (te levanta rápidamente y te carga en sus brazos) ¿así ya no se siente?
Tu: emm… no ya no
Bill: j aja j aja
Tu: (escuchabas los pasos de Bill entre el césped y reinaba un gran silencio)
Bill: ya llegamos (te baja)
Tu: me quitaras esto de los ojos
Bill: espera un poco mas, siéntate con migo (se sienta en el pasto ayudándote a sentarte en sus piernas, así te abraza  y tu recargas tu cabeza en su pecho entonces Bill comienza a cantarte)


Tu: (te tapas tu boca) Bill…
Bill: (continua cantándote, solo a ti)

1000 meere
Die Straßen leer
ich dreh mich um
Die Nacht hat mich verloren
Ein kalter Win
Die Welt erstarrt
Die Sonne ist erfroren
Dein Bild ist sicher
Ich trag's in mir
Über 1.000 Meere
Zurück zu dir
Zurück zu uns
Wir dürfen unseren
Glauben nicht verlieren -
Vertrau mir. . .
 
Refrain:
Wir müssen nur noch 1.000 Meere weit
Durch 1.000 dunkle Jahre ohne Zeit
1.000 Sterne ziehen vorbei
Wir müssen nur noch 1.000 Meere weit
Noch 1.000-mal durch die Unendlichkeit
Dann sind wir endlich frei
 

Bill: ¿te gusto?
Tu: (lo abrasas fuertemente) gracias Bill (te pones muy contenta)
Bill: ahora (comienza a desatarte la mascada)
Tu: abres los ojos ¡wow! Bill es hermoso

BILL Y TU SE ENCONTRABAN SENTADOS DEL LADO DEL CEPED MIRANDO HACIA EL ESTANQUE





Bill: no te quería dejar esta tarde, pero quería encontrar un lugar así, y me costo mucho trabajo
Tu: no importa Bill hubiera bastado con que me cantaras n.n
Bill: es que quería que fuera especial n.n
Tu: gracias
Bill: te amo
Tu: yo también (se abrasan)

EN EL HOTEL

Tom: estoy muy cansado vamos a dormir  Nance
Nancy: si, oye Tomy si quieres me puedo dormir contigo
Tom: O.O no se diga mas ¡a dormir! (la toma de la mano y se dirigen al elevador presiona el botón y mientras se abría le da un beso de piquito)
Nancy: *-*

SUBEN Y ENTRAN A LA HABITACION

Xx: ¿que les pasa? ¿Por qué vienen tan felices?
Tom: por nada
Nancy: ¿ya es algo tarde no Georg?
Georg: si demasiado tarde, ya nos íbamos a ir a dormir
Xx: ¿y quien sabe donde anda Bill y (name)?
Xx2: eso yo te lo digo Gustav
Gustav: cuéntamelo todo
Tom: dinos a todos =D Rubí
Rubí: bueno es que mi sis desde que la conozco siempre me ha dicho que deseaba que Bill le cantara “100 meere” entonces en las conversaciones que tenia con mi cuñadito ^^ en la boutique le dije… pero no le dije que canción… ¡entonces lo descubrió hoy! no se como  O.O y no quiso perder mas tiempo así que ¿me pregunto… si aun le esta cantando?
Nancy: pero que romántico *-*
Tom: verdad que si  =)
Nancy: esto ¿es de gemelos?
Gustav: ¿de que hablas? O.O
Nancy: que a los dos se les haya ocurrido dedicar una canción
Rubí: cuñadito Tom no me digas que le cantantes una canción a mi hermanita (lo mira sonriendo)
Tom: bueno, j aja j aja a veces Bill me copia las ideas
Georg: ¡¡¡huuuu!!!  Salió el romántico el muchacho
Gustav: que románticos no por nada son hermanos (lo dice burlándose)
Tom: ¡ya! No se burlen u.u
Nancy: ¡hay! Mi Tom (lo abraza) pero quisiera regresar a mi casa  =)
Tom: ¿puedo ir contigo?
Nancy: claro
Rubí: D: ¡no!
Tom: ¿porque no? Es solo un poco de privacidad  (pervert)
Gustav: bueno así podre dormir agusto j aja j aja
Georg: yo también
Rubí: bueno pero pórtense bien
Tom: bye bye (sale con Nancy)
Nancy: (grita desde afuera) bye chicos

EN EL AUTO

Tu: haa tengo mucho sueño (bostezas)
Bill: mmm son las 11 ¿te quieres acostar atrás?
Tu: ¿te acostarías conmigo?
Bill: j aja j aja ¿quieres que deje de conducir?
Tu: si *-*
Bill: pero… ¿aquí donde me estaciono? (comienza a mirar en todas direcciones)
Tu: como crees Bill… estaba jugando
Bill: ¡hay! De verdad me iba a estacionar
Tu: j aja j aja pues de verdad tengo sueño pero… que tal y nos asaltan aquí mejor sigue conduciendo asta el hotel
Bill: ¬¬ bueno
Tu: (miras a Bill tiernamente) *-*
Bill: sabes si no estuviera conduciendo te miraría igual
Tu: j aja j aja
Bill: ¿soy tan guapo?
Tu: sabes que si
Bill: j aja j aja
Tu: gracias Bill *-*
Bill: ¿por?
Tu: pues por lo de hoy y…
Bill: ¿y?
Tu: por quererme
Bill: debería ser yo quien te dijera gracias por eso
Tu: (sonríes)
Bill: ¿Por qué tardaste tanto?
Tu: ¿tanto? O.O
Bill: sabes si hubieras llegado antes… no hubiera estado solo tanto tiempo
Tu: a… eso
Bill: de verdad creí que jamás me iba a enamorar
Tu: eso es imposible con tantas chicas locas por ti
Bill: si pero lamentablemente  no había llegado la indicada (estaciona el auto)
Tu: ¿Por qué te paras? O.O
Bill: es que quiero que me des un besito
Tu: ¡aaahhh!  j aja j aja
Bill: ¿ya?
Tu: ¿es enserio?
Bill: de verdad
Tu: mejor tu dámelo a mi
Bill: no… tu a mi (se voltea hacia contigo y cierra los ojos)
Tu: bueno (te acercas y se lo das rápidamente)
Bill: ¿Qué fue eso? O.O
Tu: pues el besito que querías (te ríes)
Bill: ¬¬ no me refería a eso
Tu: j aja j aja ya Bill conduce
Bill: (enciende de nuevo el auto y con la otra mano toma tu mano)




UNA SEMANA DESPUES

Tu: ¡oye! ¡oye! Ya dime a donde me llevas (dices con la respiración agitada)
Xx: es una sorpresa (dice corriendo hacia el estacionamiento
Tu: pero no me arregle D:
Xx: te ves hermosa *-*
Tu: espera vas muy rápido, ya me canse  =(
Xx: quieres que te cargue mi (name)
Tu: no Bill como crees, ya vi el auto
Bill: bueno entonces vamos rápido súbete
Tu: (observas a Bill desactivar la alarma de el coche y te subes)
Bill: (sube por la otra puerta y arranca) sabes que te ves muy linda con esa cara de sorprendida jajajaja
Tu: ¬¬ ¿te estas burlando?
Bill: no como crees
Tu: ¿ya me dirás a donde me llevas?
Bill: nunca se te acabaran las sorpresas conmigo =D
Tu: ¡aww! Se enredo esto
Bill: (enciende el auto) a ver te lo acomodo, quiero que se vea
Tu: O.O

BILL CONDUCE Y LLEGAN A UN EDIFICIO MUY ALTO, SALEN DEL AUTO Y ENTRAN AHÍ ESTABA TOM, GUSTAV, GEORG, RUBI Y NANCY

Tu: que… ¿Por qué están aquí todos? O.O
Tom: nos van a hacer una entrevista =)
Tu: ¡que! (volteas a mirar a Bill) ¿Por qué no me dijiste ya viste como vengo? =(

USABAS ESTO




Tu: pude ponerme un vestido =(
Rubí: sis yo traje ropa para nosotras
Tu: enserio
Georg: nosotros salimos primero y luego ustedes
Nancy: ¿pero nosotras porque?
Gustav: porque…
Bill: (le tapa la boca) es sorpresa
Tom: si así es, si quieren allá hay vestidores, vayan a cambiarse que nosotros ya vamos a salir
Rubí: vamos

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. claRo pero me gustaRiia ke komentaran ¬¬
    mañana subo otro cap =D

    ResponderEliminar
  3. ayap! ^^ me encanta cmo escribes! erz mui original! =DDD

    ResponderEliminar
  4. thanks Juie dead note....
    perdon esque no se ke paso no podia entRar al blog pero parece que ya se arreglo ^^ subire otro

    ResponderEliminar