. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 9 de julio de 2011

CAPITULO 18

Tu: (te asustas y sueltas a Bill) O.O Georg
Georg: ok me voy (dice apenado)
Tu: no espera ¿que querías?
Georg: quería ver si Bill no traía mis gafas, pero no las trae, no los interrumpo mas O.O (sale)
Tu: ah bueno
Bill: (comienza a reírse)
Tu: ¿que es gracioso? (lo miras)
Bill: mira ahí en la cama
Tu: (miras) ¡oh! ¿Son las gafas de Georg?
Bill: si, no puedo creer que no las viera j aja j aja  
Tu: bueno vámonos (se toman de la mano y salen)

MAS TARDE FUERON A PEDIR INFORMES, COMO ERA UN ASUNTO DE EDUCACION QUE INCLUIA INTERCAMBIOS EXTRANGEROS Y COMO SHINWUA RECOGIA ALUMNOS DE PARTES DIFERENTES DEL MUNDO PODIAN PEDIR INFORMES EN CUALQUIER ESCUELA SUPERIOR DE L.A.

Xx: así es señorita (dirigiéndose a ti)
Bill: ¿pero no es muy pronto?
Xx: es un mes
Tu: humm… ¿cuales son los documentos que tengo que llevar?
Bill: D:
Xx: fotografías, certificado, domicilio espere… (Se agacha y saca un papel) que suerte, mire son estos
Tu: (tomas el papel) gracias ¿el 15 de este mes verdad?
Xx: si (los ve salir)
Bill: no (name) no te parece…
Xx: esperen por favor
Tu: O.O (se dan la vuelta)
Xx: perdón pero (dirigiéndose a Bill) es usted Bill Kaulitz
Bill: O.O emm si
Xx: podría regalarme su autógrafo
Bill: (te mira)
Tu: (respiras) ve Bill n.n  (la chica tenia un aspecto de unos 25 años, era algo gordita pero tenia una cara bonita y claro lucia muy interesada por Bill)
Xx: gracias
Bill: por nada n.n (te alcanza y te toma de la mano)
Xx: (grita de lejos) ¿es tu novia?
Bill: si (dice sonriente)
Xx: (bajo la mirada por un instante y luego le dijo) esta bien, se feliz Bill u.u
Bill: gracias
Tu: u.u (caminando hacia la salida)
Bill: ¿que pasa?
Tu: no nada
Bill: dime…
Tu: la chica pareció triste
Bill: no como crees n.n  (caminaban por la calle)
Tu: ¿bueno que me ibas a decir?
Bill: (de pronto le cambio la cara) no (name) es que quería decirte que ¿no crees que es muy pronto?
Tu: si pero bueno ya me lo esperaba
Bill: ¿podrías estudiar el otro año?
Tu: si pero es que no quiero perder un año, que tal que se me olvida lo que se o algo
Bill: (te abraza fuertemente) ¡es que no quiero que te vallas!
Tu: O.O pero tengo que estudiar
Bill: no, no tienes que hacerlo
Tu: claro que si
Bill: ¿escuchaste lo que Rubí me dijo anoche?
Tu: perdón pero me quede dormida (dices confundida)
Bill: le dije que quería estar contigo siempre  que nos íbamos a casar
Tu: O.O – huy eso si lo había escuchado
Bill: no te vayas solo quédate con migo, no sabes cuan feliz me haces
Tu: pero no puedo vivir a costas tuyas u.u
Bill: ¿porque no? Es de lo más normal
Tu: no quiero que me critiquen, tal vez después de un tiempo ya será diferente
Bill: u.u ¿tres años es mucho tiempo no?
Tu: =D pero hay vacaciones
Bill: cierto n.n espero no tener fechas programadas para esos días (sonríe pero mas bien parecía una sonrisa triste)
Tu: podría darte una sorpresa n.n

EN LA NOCHE

Rubí: esto es demasiado ¿no?
Xx: (entrando) ¡hola! =D
Rubí: donde andabas
Tu: paseando con mi Bill =D
Rubí: ¿y ahora si me vas a contar?
Tu: a si, si claro (se sientan en una cama)

EN LA HABITACION DE TH

Georg: entonces (name) se ira a estudiar
Bill: si  u.u
Tom: pues que no estudie
Gustav: ¿que quiere estudiar?
Bill: contabilidad u.u
Georg: ¡wow! Podría trabajar con nosotros cuando termine =D
Tom: tienes razón (se ríe pícaramente)
Bill: si lo se pero… es mucho tiempo tres años ¿no?
Gustav: a mi me parece que te preocupa otra cosa
Bill: pues la verdad si
Tom: ¿que pasa hermano?
Bill: y si… se enamora de alguien mas
Todos: O.O
Tom: solo hay una cosa que puedes hacer… (Dice seriamente) ¬¬

EN LA HABITACION 483

Rubí: wow ¿enserio? ¡Que lindo!
Tu: si fue tan romántico, como un sueño
Rubí: ¿entonces te iras a estudiar?
Tu: si… pero viendo que hace menos de dos semanas  somos novios no me quiero separar de Bill
Rubí: ¿estas pensando en no estudiar este año?
Tu: pues… ¡¡wua!! Sis no me quiero alejar de Bill
Rubí: humm pues es tu decisión
Tu: creo que podre verlo en vacaciones podría tener trabajos de medio tiempo y así juntar dinero para verlo
Rubí: como crees que vas a trabajar mientras estudias… seria fatal… acabaría con todas tus energías D:
Tu: pero… u.u
Tok tok tok
Rubí. O.O (se levanta a abrir la puerta)
Xx: hallo =D
Tu: =D Bill (de un momento a otro tus preocupaciones desaparecieron)
Bill: ¡mi (name)! 
Rubí: ¿Bill? O.O
Bill: me quedare otra vez
Rubí: D: ¡como crees!
Tu: (abrazas a Bill) Bill   ^^
Bill: es que… bueno (name) se ira al otro extremo del mundo para estudiar y quiero estar mucho tiempo con mi (name) (dice tímidamente)
Rubí: ¿quieren que me vaya?
Bill: no, no, no, como crees dormir los tres es divertido, como piyamada =D
Tu: si piyamada  =D
Rubí: ¿entonces mudaras tu ropa a nuestra habitación?
Bill: si   =D

UNA SEMANA DESPUES
BILL HABIA IDO A PAGAR LO QUE FALTABA DE LOS VESTUARIOS PARA SU GIRA, YA NO IBA A TENER QUE VOLVER A LA BOUTIQUE ASI QUE LAS ULTIMAS TRES SEMANAS PODRIA PASARLAS CONTIGO SIN NINGUN INCONVENIENTE, RUBI TENIA QUE SEGUIR LLENDO YA QUE ERA SU TRABAJO… ENTONCES MIENTRAS BILL Y RUBI SE ENCONTRABAN ARREGLANDO LO ULTIMO EN LA BOUTIQUE TU ESTABAS EN EL LOBBY DEL HOTEL

Tu: (cantando un fracmento de la canción 1000 meere)

  Wir müssen nur noch 1.000 Meere weit
        Durch 1.000 dunkle Jahre ohne Zeit
               1.000 Sterne ziehen vorbei

Tu: (te detienes) O.O ¿me cantaría mi Bill esta canción si se lo pido?
Xx: apuesto a que si
Tu: (te levantas de un brinco) O.O Cecilia
Ceci: bueno… se que no hemos tenido buenas experiencias pero llámame Ceci
Tu: este… si
Ceci: “mi Bill” (sonríe)  así que lo conseguiste
Tu: (bajas la mirada)
Ceci: ¿están saliendo? ¿De verdad?
Tu: (asientes con la cabeza) si
Ceci: me dijiste que tenias 18 ¿ya no vas a estudiar mas?
Tu: si claro que si
Ceci: ¿de verdad? eso… ¿no te dificultaría ver a Bill?
Tu: quizá…
Ceci: ¿estudiaras aquí?
Tu: no, en Corea
Ceci: O.O ¿de casualidad? ¿Shinwua?
Tu: ¿Cómo lo sabes?
Ceci: lo adivine  ^^… me ofrecieron una beca ahí
Tu: de verdad O.O (dices sorprendida)
Ceci: pero la verdad yo quiero estudiar en Alemania...
Tu: ¡oh!
Ceci: ¿Cuándo es que iras?
Tu: pues dentro de 3 semanas
Ceci: siento haber sido mala contigo
Tu: (la miras) no te preocupes
Ceci: entonces no veras a Bill en…  ¿3 años?
Tu: trato de no recordarlo pero…  bueno Bill planea ir a visitarme n.n
Ceci: oh ya veo… ¿te llevara asta Corea?
Tu: no, no tiene cosas que arreglar, iré sola
Ceci: si quieres te puedo acompañar
Tu: emm
Ceci: de verdad… seamos amigas (te sonríe) yo aparto los boletos de avión y te veo ahí
Tu: esta bien… no estas enojada
Ceci: antes que mi felicidad… es la de Bill
Tu: n.n
Ceci: ¿entonces aceptas que te acompañe?
Tu: ok – humm parece sincera – n.n
Tu: ¡oh! Viene Bill (lo observabas entrando por recepción con Rubí a lado)  te veo luego Ceci n.n
Ceci: bye n.n (te mira irte)
Tu: (llegas con Bill y Rubí)  hola
Bill: ¿estabas con ella?
Rubí: ¿sis estabas con la bruja? O.O
Tu: bueno, creo que no es tan mala n.n
Xx: quien quiere ir a dar una vuelta
Bill: ¡vamos todos Tom! =D
Tom: ok vamos
Tu: ¿y Nancy? O.o
Xx: ¡¡hola!! (Llega y te asusta) Aquí estoy
Tu: ¡ahh! D:
Tom: j aja j aja (name) como te asustaste debí gravar tu expresión
Bill: ¬¬ no fue más graciosa como las caras de niña que haces tú cuando te asustas
Rubí: j aja j aja  “Tom asustado como niña”
Tom: ya basta ¬¬
Bill: no te enojes Nancy pero… no seas como Tom
Rubí: si últimamente pareces algo bromista hermanita =D
Nancy: ¡rayos! No lo había notado O.O
Tom: dejen a mi chica (le abraza por el hombro) no quiero que sea aguafiestas como ustedes (los señala con el dedo índice)
Tu: ¿aguafiestas? ¿Así que te crees muy divertido?
Rubí: ¡Toma!
Tom: auch! ¿Porque me das un coco?
Bill: j aja j aja para que te calles
Nancy: que les parece si… ¿vamos a jugar un rato?
Todos: O.O
Bill: ¿a un parque de diversiones? (dice emocionado)
Nancy: Rubí… ¿recuerdas lo que jugábamos de niñas?
Tu, Bill y Tom: O.O
Rubí: pero hay que hablarle también a Georg y Gustav  =D

VAN A BUSCAR A LOS DEMAS Y SALEN

Tu: y exactamente que quieren jugar
Rubí: bueno vamos a la explanada y le decimos

CAMINAN HASTA LLEGAR A UNA EXPLANADA

Tom: ¿entonces?
Nancy: ¿tienen una pelota?
Tu: ¿futbol?
Bill: eso… ¿no es muy rudo?
Rubí: no miren vamos a jugar quemados  =)
Georg: no tenemos pelota
Gustav: solo vamos a pedir una prestada
Tu: ahí hay unas fans O.O
Tom: déjenme esto a mi (camina hacia las fans y ellas se ponen locas)
Bill: ¿pero que hace? O.O
Fans: haaaaaaaa!!!  Es Tom Kaulitz… viene hacia acá
Tom: (llega con las fans) hola chicas le agradecería que no hicieran tanto alboroto
Fan1: si (tenia el aspecto de ser la líder) chicas no hagan escáldalo
Fans: ok
Fan2: podrías darnos tu autógrafo
Tom: claro ¿ven hacia haya? (los señala)
Ustedes: O.O (desconcertados)
Fan1: es TH completo  =D
Fans: (gritan)
Tom: shshsh miren conseguirán algo mejor que un autógrafo si nos ayudan
Fan1: ¿que podemos hacer?
Fan2: Bill es tan guapo *-*
Fan3: mi sueño echo realidad
Fan1: ¬¬ chicas contrólense
Tom: queremos un lugar donde jugar
Fan3: ¿jugar?
Tom: si, y pueden conseguirnos una pelota
Fan1: claro, claro ¿podemos observarlos?
Tom: bueno creo que nosotros somos pocos ¿quieren jugar con  nosotros? ¿Son un club? ¿Cuántas son?
Fan1: yo soy la presidenta… y somos en total 100 en mi club, pero hoy solo vinieron 20  
Tom: -¿que harán aquí?
Fan1: con la esperanza de verlos, todos saben que están en L.A. (contesta automáticamente como respondiendo la pregunta que Tom se había formulado)
Fan2: si no quieren que los vean entren a esa cafetería, así no llamaran tanto la atención y nosotros vamos cuando les encontremos el lugar
Tom: ok pero no se tarden tanto n.n
Fan1: ok

TOM SE REGRESA HACIA CON USTEDES Y SE DIRIGEN A LA CAFETERIA

Bill: bravo Tom ¬¬
Georg: ya se tardaron
Gustav: que tal que fueron a traer reporteros O.O
Tu: ¡oye! Que les pasa, las tokitas son muy amables de verdad creo que les están consiguiendo un lugar
Rubí: si ellas harían lo que fuera por ustedes
Tom: yo lo se, pero Bill, Gustav y Georg que están de aguafiestas
Nancy: esperan ahí viene una chica
Fan1: (entrando) hola, les conseguimos un lugar y la pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario