. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 4 de julio de 2011

CAPITULO 16

RUBÍ Y TÚ

Tu: ¡wiw! Que rico aire  =D (dices corriendo)
Rubí: sis espérame  D:
Tu: sis te estas haciendo muy lenta j aja j aja
Rubí: ya detente
Tu: bueno (te detienes a que te alcance)
Rubí: (llega) fuf ¿a que se debe toda la adrenalina?
Tu: sis   =D estoy feliz, feliz (la tomas de las manos y la haces que den vueltas)
Rubí: j aja j aja ¿de verdad? acaso… ¿el nombre de aquella felicidad es Bill?
Tu: ¡si! Bill, Bill, Bill aww! Lo amo (gritas mirando al cielo)
Rubí: ya sis… pensaran que se te zafo un tornillo
Tu: bueno vamos a dar vueltas a un parque ¿si?
Rubí: ok sis  ¡taxi! (se detiene uno)
Xx: a donde les llevo señoritas
Tu: a un parque bonito n.n
Xx: ok
Rubí: j aja j aja deja de sonreír que te dolerá la cara
Tu: =D no puedo
Rubí: tan maravilloso es
Tu: pero claro es tan lindo jamás me lo imagine tan perfecto
Rubí: pero ya sabias como lucia Bill
Tu: no me refiero a su físico, sino a como es el conmigo
Rubí: n.n
Xx: ¿aquí les parece bien señoritas?
Tu: ¡si! (bajas del taxi) =D (corres hacia es césped)
Rubí: ¡espérame sis! … tenga (le paga al taxi)
Tu: anda sis eres muy lenta… vamos a dar vueltas otra vez (le tomas las mano y comienzan a girar)
Rubí: vas muy rápido D:
Tu: (te tropiezas con una piedra y caen)
Rubí: ¡auch!
Xx: ¿están bien señoritas?
Tu: (lo miras) O.O
Xx: ¿miran los muchachos de allá? (señala a dos chicos muy apuestos) me pidieron que les obsequiara estas rosas
Rubí: no, no, no, no podemos aceptarlas
Tu: …
Xx: vamos… solo por educación
Rubí: bueno O.O (se va el hombre y se recuestan en el pasto) sis… me contaras que te dijo Bill
Tu: estoy ansiosa por decirte  n.n (colocan las rosas a un lado)
Rubí: ¡dilo ya! =D
Tu: bueno ves que me llevaron hasta Venecia… que por cierto te desapareciste ese día ¬¬
Rubí: lo siento es que temía contártelo todo y arruinarlo n.n
Tu: bueno pues Bill me llevo a una balsa o algo así y entonces me hizo tocar su corazón… era tan rápido me dijo que latía por mi y me puse tan nerviosa cuando escuche esas dulces palabras… es que solo pensaba que tal vez podría ser un sueño entonces…
Xx: disculpen señoritas (interrumpe)
Tu: O.O
Xx: mi amigo y yo queríamos invitarlas a salir
Rubí: (te da un golpecito) no creo que podamos  n.n
Tu: …
Xx: ¿pero porque?
Xx2: no se ve que tengan nada que hacer n.n
Rubí: (se levanta) vámonos
Tu: espera sis (le susurras en el oído) ¿Por qué no quieres ir?
Rubí: (Te dice en voz baja) ¿estas loca? Tú estas con Bill
Tu: pero yo quiero que tu también tengas a alguien n.n
Rubí: pero
Tu: ¿no te parece que son guapos? Saldremos como amigos que tal y luego tú puedes hacerte novia de uno de ellos
Rubí: si son guapos pero no quiero causarte problemas
Tu: ¿acaso quieres ir sola con los dos?
Rubí: D: ¡no! Que miedo
Tu: (te volteas) ¿y a donde iremos?
Xx: creo que no fuimos muy educados… yo me llamo Iván
Xx2: yo soy Leonardo
Tu: yo soy (name)
Rubí: soy Rubí
Leonardo: bueno vamos a comer algo

DESPUES DE UN RATO COMEN EN UN RESTAURANTE Y COMIENZAN A PLATICAR EN ESO VA PASANDO POR AHÍ TOM

Tom: O.O ¿son (name) y Rubí?… con dos tipos  O.O   no… no creo (se sigue) mmm mejor voy a ver a Bill
Tu: mmm ¿podrías alejarte?
Iván: que pasa bonita ¿por que?
Leonardo: (acariciando el cabello de Rubí) ¿cuantos años tienes?
Rubí: >.<
Iván: (comienza a bajar su mano al extremo de tu vestido) ¡déjame!  (Toda la gente del restauran voltea a mirarlos)
Tu: - esto no es bueno, quiero irme – (se te cristalizan los ojos y comienzas a asustarte)
Rubí: (te mira) sis… (Dice en un susurro)
Leonardo: ¿dijiste algo?  (Se acerca para besarla)
Rubí: ¡ya basta! Nos vamos (salen del restaurante)
Tu: (afuera del el restaurante) perdón, perdón,  perdón, lo siento tanto sis
Rubí: humm ya mejor vamos
Iván: oigan esperen (se echan a correr y ellos las persiguen)
Tú y Rubí: (comienzan a correr asustadas)
Tu: lo siento sis no pensé que esto podría resultar así
Rubí: ¡calla y corre!

EN EL HOTEL

Tom: (entrando a la habitación) ¿y Bill?
Xx: hallo  =D (entrando)
Tom: a oye tu estabas con (name)
Bill: no… ¿Por qué?
Tom: no, no nada O.O
Bill: dime ¬¬
Tom: es… que… creo que la vi con Rubí y con 2 tipos
Bill: D: ¡que! ¡Donde!
Tom: quieres que vayamos a buscarlas
Bill: ¡si!

CORRIENDO

Tu: ¡¡ahhhhh!! – ayuda D:
Rubí: - maldita sea porque la gente no nos ayuda, solo se nos quedan mirando – O.O
Leonardo: atrapa el brazo de Rubí
Rubí: ¡suéltame!
Tu: (te regresas) ¡déjala!
Iván: (toma tu brazo) creen que se van a ir como así después de hacernos pasar ese teatro en el restaurante
Rubí: ¡suéltanos!
Tu: (observas como cae Leonardo al suelo y toda la gente se acercaba)
Xx: ¡suéltala! (le pega un puñetazo a Iván)
Murmullos: mira… mira… que no son de Tokio Hotel… son los cantantes… ¡wow! Bill es muy fuerte… pero mira a Tom es tan masculino =D
Tom: (los mira en el suelo) ¡largo!  (Abraza a Rubí)
Iván: han sido ellas quienes aceptaron nuestra invitación (salen corriendo)
Rubí y tú: O.O
Tu: (miras a Bill notabas como sus ojos enrojecían de puro coraje)
Bill: ¿eso es cierto (name)? (te mira)
Tu: tiene una explicación…  (dices con un hilo de voz apenas si te había salido la frase)
Bill: (antes de que pudieras decir algo mas, se da la vuelta y sale corriendo y tras el chicas pidiéndole autógrafos)
Tu: ¡Bill!
Tom: ¿Por qué se enojo? O.O
Rubí: perdón sis es mi culpa
Tu: (te das la vuelta para mirar a Rubí pero no lo logras)
Tom: ¿(name)? (Se acercan las fans)
Rubí: ¡taxi!... vamos (name) (se suben al taxi) al hotel (nombre del hotel)
Xx: si claro
Rubí: ¿sis estas llorando?
Tu: te tapas los ojos
Tom: (te abraza) no llores cuñadita…
Rubí: u.u
Xx: ya esta oscureciendo (se dice así mismo) ¡llegamos!
Rubí: (abre la puerta, sales atrás de ella mientras Tom paga el taxi, corres al ascensor)
Tom: vamos a alcanzarla (corren y apenas si lograron llegar antes de que se cerrara)
Rubí: sis…
Tu: ¡no me miren! Solo estoy triste
Tom: O.O (se abren las puertas)
Tu: Tom…
Tom: ¿Qué?
Tu: no nada u.u (comienzas a caminar sin ganas a la habitación)
Rubí: (se adelanta a abrir la puerta)
Tom: (entra a la habitación detrás de ti y tú detrás de Rubí)
Tu: (te tiras en medio de la salita, en cuclillas abrazando tus piernas) ¿creen que Bill se haya enojado con migo? 
Tom: pus no se sabe…
Rubí: (le da un codazo)
Tu: déjenme sola
Rubí: ven Tom (salen de la habitación)

5 MIN DESPUES EN LA SUITE DE TH

Bill: (se encontraba acostado en su cama boca abajo con cara a una almohada)
Xx: ¡oye! (entrando)
Bill: ¡lárgate!
Xx: ¡que haces ahí he!
Bill: ¡te dije que te largaras Tom!
Tom: ¡no!
Bill: estoy enojado Tom si no te vas, te voy a golpear
Tom: te enojaste por algo estúpido… sabes como esta (name)… esta triste y nos corrió de la habitación
Bill: (se endereza) O.O ¿(name)?
Tom: si y tu de seguro estas pensando que salió con ese tipo engañándote y no sabes que paso
Bill: no estoy enojado por eso… pero si me gustaría saber porque estaban con esos tipos… creí que no conocían a nadie aquí  u.u
Rubí: (entrando) yo te digo porque salimos con ellos, lo que paso y si quieres también te digo lo que dijo (name) antes de que ellos llegaran…
Bill: … te escucho

EN LA HABITACION 483

Tu: (te encontrabas de pie mirando las luces del exterior por la  ventana, frotas tus ojos con tu manos) ¿Qué? ¿Ya no hay más?  =(   (escuchas a alguien entrar)  creí que les había dicho que me dejaran sola  (había tanto silencio que escuchabas las pisabas en la alfombra y como lentamente se acercaban a ti) déjenme (se te trozo la voz)
Xx: perdón (dijo aquella voz apenas en un susurro)
Tu: O.O
Xx: (pasa sus brazos por tu cintura y hundiendo su cabeza en tu hombro)
Tu: Bill… lo siento… ¿estas enojado conmigo?... lo que paso…
Bill: ya no importa ¡te quiero (name)!
Tu: (giras tu cuerpo y lo abrazas) Bill te quiero mucho… no estés enojado
Bill: (comienza a dar pasos hacia atrás y cae en el sillón quedando tu en su pecho)… no estaba enojado contigo
Tu: pero te fuiste…
Bill: imagina que habría pasado si no llegáramos Tom y yo, ¿si les hacían algo? Debería cuidarte mejor
Tu: ¿por eso estabas molesto?
Bill: si
Tu: me hiciste pensar…
Bill: ¿que me había enojado contigo por salir con otro tipo? Pues si eso me molesto también…  pero tú dijiste que me amabas entonces te creo… no me engañarías n.n
Tu: jamás
Bill: y dime…  ¿Qué hacías gritando en el parque que me amabas?
Tu: D: Rubí te ha dicho eso (pones tus manos en tu rostro y te volteas escondiendo tu cara en su pecho) >.<
Bill: j aja j aja no le digas al viento… mejor dímelo a mi (trata de quitar tu manos) mírame
Tu: no
Bill: anda mira
Tu: no
Bill: te quiero mostrar algo (sonríe)
Tu: bueno pero espera 5 minutos
Bill: ¿quieres que espere lo suficiente asta que se baje lo coloradas que deben estar tus mejillas ahora mismo?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: quiero verte así n.n
Tu: humm bueno (te enderezas para sentarte en el sofá)
Bill: (se sienta) cierra los ojos
Tu: (lo cierras, sentías como lentamente se acercaba la respiración de Bill asta tener sus labios en tu cuello) fuf (te da un escalofrió)
Bill: j aja j aja  (saca una cajita negra muy elegante, la abre y era un collar te acomoda el cabello a un costado y te lo abrocha) ven (te levanta)
Tu: ¿puedo abrir los ojos?
Bill: no aun no (caminan hacia donde estaban las camas a un espejo) ya ábrelos

2 comentarios: