. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 7 de julio de 2011

CAPITULO 17

Capitulo 17

Tu: (los abres y miras el collar que colgaba de tu cuello, era una fina cadena de oro en la cual a final colgaba una perlita tan blanca como la luna y en un extremo un diamantito que brillaba tanto que parecía una estrella) O.O
Bill: ¿te gusta?
Tu: es hermoso O.O… pero…  Bill no puedo aceptarla D:
Bill: ¿Qué?!! D:
Tu: es… que… se ve muy costo
Bill: y quien dice que no le puedo hacer algo lindo a mi novia
Tu: pero… pudo haber sido algo menos llamativo o.o
Bill: j aja j aja
Tu: ¿me vas a decir que es imitación?
Bill: ¡claro que no!… es autentico no te daría cualquier cosa
Tu: D: sabes que podrían asaltarme por esto
Bill: no exageres, tampoco costo tan caro
Tu: ¿cuanto?
Bill: bueno por la perla y el diamantito humm 3000 dólares
Tu: ¡¡ ¿Qué?!! D: es demasiado mejor lo guardo
Bill: me estas diciendo que no lo usaras ¬¬
Tu: si pero es que me da miedo
Bill: como crees
Tu: - humm olvido que estamos en Los Ángeles, creo que aquí es seguro, todos usan este tipo de joyería cara ¡rayos!
Bill: ¿en que piensas?
Tu: humm no nada… me acompañas mañana a ver lo de mi escuela
Bill: vas a usar mi regalo… yo mismo pensé en el diseño =D
Tu: mmm
Bill: vas a herir mis sentimientos ¬¬
Tu: si lo usare n.n y… ¿me acompañas mañana?
Bill: ok una cosa mas
Tu: ¿Qué?
Bill: ¿me puedo quedar? n.n
Tu: D: pero y mi sis
Bill: también
Tu: ¿los tres?
Bill: si n.n
Tu: ¿tú conmigo y Rubí en la otra cama? O.O
Bill: yo estaba pensando en ustedes juntas y yo en otra… pero si tanto quieres estar conmigo n.n
Tu: no, no, no, es que creí que esa era tu idea pero bueno la tuya es mejor
Bill: j aja j aja deja le digo a Rubí que si quiere ya venga… y aviso que me quedare aquí… si quieres pon tu piyama
Tu: ok (vez a Bill salir de la habitación y en eso entra Rubí) ¿tan rápido? O.O
Rubí: es que estaba afuera
Tu: y porque no entrabas
Rubí: es que quería que se arreglaran para que no lloraras y sabes algo… Bill no pensó que lo engañaste
Tu: u.u si ya me dijo… que tonta fui
Rubí: pero bueno me dijo que se va a quedar aquí, si quieres me quedo yo con mi hermana
Tu: como crees D:
Rubí: sis…  si ustedes de seguro dormían juntos en Venecia n.n
Tu: no es así… quizás era la misma habitación pero eran camas separadas
Rubí: ¿y ahorita donde dormirá? Te recuerdo que solo hay dos camas
Tu: contigo
Rubí: D: ¡como!
Tu: j aja j aja era broma ya hay que cambiarnos antes de que venga
Rubí: ¿y como se cambiaban?
Tu: no seas curiosa
Rubí: (sacando su piyama) aww! Es que no me has contado
Tu: ya te contare… te iba a contar esta noche pero bueno Bill se quedara
Rubí: ¬¬ y ese collar
Tu: (cambiándote) me lo dio Bill
Rubí: es hermoso ¿Por qué no me lo habías enseñado?
Tu: es que me lo acaba de dar
Rubí: ¡wow! Se ve algo caro
Tu: ¿que si lo es? j aja j aja  lo guardare no sea que se me rompa la cadena mientras duermo (lo metes a un alajero)
Bill: (entrando ya con una piyama puesta) ya vine =D
Tu: ok
Rubí: sis mañana podrías…
Bill: ¡no!
Rubí: ¿no que? ¬¬
Bill: no puede, va a pasar el día conmigo (menciona sonriente)
Rubí: ¿es cierto eso sis? Pero Bill tu tienes que ir a la boutique… ya nada mas es poco solo falta que te los pruebes
Tu: n.n   si
Bill: a bueno podría ir Tom n.n
Rubí: ¬¬ estas mas delgado que Tom
Bill: pero Tom sabe mis medidas n.n
Rubí: te los tienes que medir tú ¬¬
Bill: bueno que Tom valla a checar y ya luego voy yo
Rubí: ¬¬ bueno
Bill: n.n
Rubí: (se acuesta) bueno entonces me acompañas pasado mañana
Tu: ok solo dime a donde n.n (rodeas la cama para acostarte del otro lado de Rubí)
Bill: O.O creí que querías acostarte a mi lado
Rubí: (se ríe)
Tu: j aja j aja ¬¬ solo bromeaba Bill (te acuestas y te tapas) buenas noches…
Bill: ¡ah no! (se levanta y te comienza a jalar las cobijas)
Tu: D: ¿que haces?
Rubí: Bill me estas destapando D:
Bill: j aja j aja (jala las cobijas y hasta destapa a Rubí)
Tu: ¡no, no, que haces Bill! (Bill trataba de pasar una mano por debajo de tus rodillas, pero te movías tanto que se le zafaban tus piernas)
Bill: (name) deja de moverte (riendo) me vas a pegar una patada en la cara…
Rubí: (comienza a carcajearse)  se ven tan graciosos  =D
Tu: Bill basta (logra acomodar sus brazos y te levanta llevándote a la otra cama)
Rubí: (no dejaba de reírse)
Bill: te atrape =D  (te acuesta en la cama, te tapa rápidamente y luego se acuesta el)
Tu: ¡Bill estas loco!
Bill: por ti  =D (comienza a buscar tu boca queriéndote dar un beso)
Rubí: j aja j aja j aja (deja de reírse) bueno ya ¬¬ estoy aquí presente
Tu: espera Bill deja de jugar D:
Bill: (te da un besito en la mejilla y se acuesta) bueno ya hay que dormirnos =D (estira su brazo para apagar la lámpara que se encontraba a un lado de la cama en un buro)
Rubí: bueno ya no hagan ruido
Bill: no ya no n.n (se acerca junto a ti y te abraza con los ojos ya cerrados)
Tu: (lo miras) O.O – Bill es realmente tan tierno
Rubí: oigan
Bill: (contesta) ¿si?
Rubí: ¿en Venecia dormían así juntos? (dice llena de curiosidad)
Bill: (dice desde la otra cama con los ojos cerrados) habían camas separadas, así que cada quien dormía en una n.n solo la ultima noche, estábamos viendo la tele y (name) se quedo dormida
Rubí: ¿entonces esta es la segunda vez que duermen juntos?
Tu: si
Rubí: ¿Cómo se cambiaban?
Bill: por lo regular (name) en la habitación y yo en el baño n.n
Rubí: ¿la estaban pasando bien?
Tu: si
Rubí: ¿entonces no debimos ir?
Tu: teníamos que volver n.n
Rubí: ¿Bill porqué le diste un collar a (name)?
Bill: por que la quiero, quería obsequiarle algo n.n (acerca su barbilla a tu frente)
Tu: (podías sentir su respiración lo cual hacia que se te erizara la piel)
Rubí: ¿Bill amas a sis?... de verdad
Tu: - estoy presente ¬¬
Bill: con todo mi corazón n.n
Rubí: n.n ¿entonces eso quiere decir que un día te vas a casar con sis?
Tu: D: (sentías como de pronto te faltaba una bocanada de aire)
Bill: pero claro que si n.n …si acepta
Tu: O.O
Rubí: j aja j aja ¿que bien serás mi cuñado?
Bill: claro puedes decirme así desde ahorita n.n… parece que (name) se ha dormido
Rubí: típico n.n… haz feliz a mi sis he Bill, no la hagas llorar
Bill: O.O no claro que no
Rubí: bueno y… ¿a donde te vas a llevar a mi sis mañana?
Bill: la verdad quería que la acompañe a lo de su escuela, y me parece bien, no quiero que se vaya tan lejos
Rubí: ¿que?
Bill: quisiera que estudiara en mi país lo que quiere, así la tendría cerca n.n
Rubí: pero es que con su promedio, en esa escuela de Corea le ofrecen una beca
Bill: pero se me haría más difícil verla D:
Rubí: solo serian como tres años n.n
Bill: ¿Qué?!! No pienso dejar de verla tanto tiempo
Rubí: pero cuando ella se reciba podrán estar juntos n.n
Bill: no había pensado eso, es mucho tiempo, pero pensándolo bien no tiene que estudiar
Rubí: D: ¿Qué dices? Claro que si
Bill: la gente estudia para conseguir un empleo y con ello poder vivir cómodamente, (name) no necesitara trabajar a mi lado porque yo estaría ahí para ella
Rubí: pero… a sis siempre le ha gustado ganar su propio dinero
Bill: no tiene la necesidad n.n
Rubí: pero no creo que sis acepte que la mantengas
Bill: en una familia ¿el esposo es el que tiene que trabajar no? (dice sonriente) ¿además quien va a cuidar de mis hijos?
Rubí: j aja j aja ¿Bill ya estas pensando en hijos? eso será cuando se casen =D
Bill: pues no faltara mucho entonces n.n
Rubí: bueno lo que pasa es que ella quiere darle cosas a su familia
Bill: enserio
Rubí: sis tenían problemas y la operaron pero en ese tiempo les fue difícil salir adelante
Bill: ¿pero ahora ella esta bien no?
Rubí: si quiere hacer algo lindo por su familia por sus medios
Bill: viéndolo así… creo que esos tres años se me harán una eternidad n.n
Rubí: n.n  creo que podrás ir a visitarla
Bill: j aja j aja  oh! Mira la hora
Rubí: ¡Dios! Solo dormiré tres horas D:
Bill: bueno ahora si a dormir (se duermen)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Tu: (comienzas a abrir los ojos lentamente, notas que Bill te sigue abrazando) – creí que era un sueño – O.O (miras a Bill y notas sus ojos aun cerrados, te enderezas a  ver la cama de Rubí) O.O
Bill: ya se fue (dice con lo ojos cerrados)
Tu: D: ¿Bill estas despierto? (te gira quedando encima de ti)
Bill: estaba esperando que despertaras
Tu: O.O ¿bueno nos paramos? (tu corazón comenzó a tamborilear)
Bill: (se acerca y te besa tiernamente) ¿sabes cuanto tiempo te espere?
Tu: ¿21 años?
Bill: casi 22
Tu: O.O ¿enserio?
Bill: apropósito (name) ¿tu cuantos años tienes 20?
Tu: ¿tan vieja me veo? ¬¬  “señor Kaulitz” para su información tengo 18
Bill: D: (se levanta de un salto)
Tu: O.O
Bill: ¡pero si estas muy chica!
Tu: no exageres ¬¬  voy a cumplir 19
Bill: y yo 22  D: fuf ya estoy viejo (se pone el brazo en la frente)
Tu: j aja j aja no exageres (lo abrazas de la cintura)
Bill: bueno a ver yo quiero elegir tu ropa hoy
Tu: bueno escoge, pero no te acostumbres porque me gusta elegir mi propia ropa
Bill: (se pone a revisar en tu armario y te saca una falda y una blusa)
Tu: humm “me gustan más los vestidos”
Bill: ándale usa este ¿si? (te hace una cara tierna)
Tu: ok, ok mientras ve a ducharte y cambiarte
Bill: bueno, (te da un beso y sale)

1 HORA DESPUES

Bill: siento haberme tardado tanto es que mi maquillaje y todo tu sabes (te mira)
Tu: humm me hubiera gustado más un vestido n.n (le dices mientras arreglas tu cabello)


Bill: *-* así te vez linda
Tu: (te encontrabas con unas tenazas moldeando tus caireles castaño oscuro que llegaban hasta tu cintura)
Bill: ¿te ayudo?
Tu: por favor, no me alcanzó los de mas atrás (dices apenada)
Bill: (comienza a acomodarte el cabello) (name) me gusta mucho tu cabello tan largo n.n nunca te lo cortes
Tu: a mi también me gusta y no, no me lo cortaría n.n
Bill: (name)…  ¿no te gustaría estudiar en mi país?
Tu: si
Bill: estudia ahí
Tu: pero en Corea me ofrecen beca
Bill: yo te ayudo
Tu: no Bill como crees, suficiente hice con aceptar ese collar tan caro
Bill: ¿y donde esta?
Tu: ¿me lo pones? (señalas el alhajero que se encontraba en un buro)
Bill: (se levanta y saca el collar, se regresa y comienza a ponértelo)
Tu: (esperas)
Bill: (termina de abrochártelo, se acerca colocando su barbilla en tu hombro)
Tu: O.O ¿Bill que haces?
Bill: dime que me amas (pasa sus manos por tu cintura y te besa la mejilla)
Tu: (levantas tu mano hacia atrás alcanzando su mejilla, lentamente giras tu boca hacia la de Bill) te amo (se besan)
Xx: (entrando) oye (name) de casualidad O.O (los mira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario